Gomenasai…

Sí lo sé lo olvidé, he olvidado escribir pero es que estado muy súper súper cansada… Lo Juro…!!!

De verdad esto es otro ambiente: es como si estuviera en otra ciudad, como si estuviera en otro mundo paralelo… No me arrepiento de haber llegado acá, he encontrado muchas cosas lindas, entre ellas a Foxy… Sí, a pesar de su traición, y de su vil forma de tratarme, es alguien muy especial para mi. Pero, extraño a mis amigos… MAMUT!!! EXTRAÑO A MI MEJOR AMIGO… Te extraño mares mares mares, HIKAYURI de igual manera, haz que la Elite no me olvide, yo les diré qué día descanso para que me inviten a comer o no sé… quiero aprovecharlos al máximo, al igual que a mi madre, a mis hermanos, no manches SCOTT!!! PAMELA!!! Quiero una de nuestras ABURRIDAS noches de alitas picositas, Jenga, Uno y Turista!!!.

SAYA!!! Sabes cuanto te amo y adoro y a ti tambien te extraño hermosa! Eria!! Esposa mía!! Te extraño mares!!

Hace 20 añitos el día 18 de septiembre nació una criatura hipoalergénica quien decidió ser Idol a los 20, comer galletas de chocolate y odiar el color oscuro en su piel… Ese mismo día dos angelitos también decidieron nacer.

FELIZ CUMPLEAÑOS TVI Master Mini Moni!!!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS Zero Cosplay! :)

Estos niños, 18 de septiembre cumplen años también…. y los adoro montones, y de igual manera los extraño, pero no se preocupen Pronto estaré en Guadalajara!! Yuhuuuu!.

Papá, mamá, sé que desde el cielo me ven, cuidenme mucho y cuiden a estos angelitos que cumplen años el mismo día que hoy; denme fuerza para salir adelante, corazón para seguir amando y sobretodo energía por que la neta el ritmo de vida nomás no.

Estos días han sido pesados pero gratificantes: he tenido broncas, como en todo lugar, pero nada que no se resuelva trabajando, Vincento-San mi jefe además de ser mi jefe es como si fuese mi único amigo, y como saben pues le soy 100% sincera y sobretodo 100% fiel.

Necesito escribir de vuelta, he dejado mucho la escritura, siento que el haber dejado de escribir me ha oxidado mentalmente, jajaja, pero pues gajes del oficio, trabajar acá además de bailar y hacer animación se han vuelto algo súper importante en mi vida, una rutina diaria de aquaerobicos, deportes tanto en alberca como en la playa y los shows nocturnos además de las noches de antro en las que tengo que llevar a los huéspedes pues me producen mi día súper agotador y cansado, y pues estos días ha estado lloviendo, y Brian me ocupa mucho tiempo si no es que la noche (Sí, tiempo que deseamos estar juntos por que por el trabajo pues no podemos)

Es bizarro, estoy consiente de que soy simplemente un juguete tanto para Brian como para Paulo, pero ¿Por qué sigo ahí? A veces siento que si me pongo a pelear o a contestar de mala manera rompería mis principios de ser buena persona, prometí ser buena persona, noble, prometí dar amor pero sobretodo prometí ser fiel, Estoy cumpliendo con ser fiel (Vincento-San no me dejará mentir) pero, si hago un orden de ideas en el que acomode mi persona, mis sentimientos, mi personalidad ¿Quién soy? ¿Qué soy? ¿Importo a los demás o a mi misma? A veces me siento como Rei Ayanami, fiel a mi jefe/amigo pero sin valor alguno para las personas. ¡Qué triste! ¿No lo creen?.

2 Response to "Gomenasai…"

  1. Rayne says:

    hermosisima!!! azuuu ptm te extraño!!! es weno ke te este yendo de lujo! aunke acabas demasiado agotada y eso no me gusta pero honestamente te siento mas feliz! sta entrada stuvo tristee o sera ke ya de todo lloro...mmm kien sabe...pero el punto es de ke siempre me acuerdo de ti amiwisimaa y acuerdate ke me importas mucho y me preocupo si estas mal ehhh, BFF!! te amoOo amiwiiita hermoxaa cuidateme muchisimo zaz?! beijos! =D

    Unknown says:

    Hola Pedazo... de cosa hermosa... haha vaya!... hasta que sabes que es trabajar y haces algo de tu vida... hahahha ntc yo se muy bien como te has "partido" el lomo o por lo menos las ganas que le has hechado, no te me desanimes... sabes que nadie se olvida de ti... por cierto date una vuelta por el foro de omega... http://www.omeganime.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=867&p=17980#p17980 especificamente alli... y te daras cuenta que se te extraña u.u ya extraño el pollo... y servirte de pañoleta a la hora de tus joterias.... digo... problemas emocionales hahaha... cuidate mucho Luna Por favor... no te tenemos cerca y no podemos estar atras de ti... y si... por favor dignate a decirnos k dia puedes venir... o si kieres nos vemos en un lugar neutral como bucerias o algo asi xD... y vamos a cotorrear :) mientras tanto... disfruta esta etapa... que al parecer te esta sentando "MENTAL Y EMOCIONALMENTE" bien.