Ya trabajando.

Sí, como lo leen, ya trabajo xD y el lugar donde trabajo se encuentra lejos… muy lejos de la civilización, tan lejos que no hay internet; Es como si fuera un oasis en medio de un gran desierto…

Día 1

Este día fue genial! A excepción de todos los trámites de mi habitación. En la mañana los aquaerobicos, donde hicieron mi presentación ante todos los huéspedes, además de que hacerlos me dieron muuuucha pila, después las clases de baile con los huéspedes.

Lo bizarro después de ir a comer fue que me tocaba curso de inducción, y me quedaba dormida xDDDD de verdad.

Después me tocó mi descanso, llegué y me instalé en mi habitación; Comparto con una chica, quien es la encargada del club de niños, me arreglé y me fui al teatro a seguir con la función… lo mejor de todo fue que ¡¡Me tocó participar en el escenario!! ¡¡Wow!!

Simplemente magnífico: Me disfracé de león, me maquillaron y actué OMG! Demonios!

Siempre había estado detrás del telón, viendo como los demás participaban y actuaban y yo deseando estar ahí, ahora que me tocó ¡¡Wooot!! O.O!…  Hasta presentación artística tuve… por eso necesito una cámara. ¿Quién me compra una? :).

2 Response to "Ya trabajando."

  1. Scott says:

    que bueno que te fue bien en tu primer dia me da mucho gusto por ti, que tus animos sigan asi hacia arriva que buena falta te hacian.
    Suerte One-chan.

    *si tu no tienes la camara donde quedo? pense que tu la traias

    Rayne says:

    hemoxa!! m da mil gustö x tii en seriö!! miss ya! =) tad mil suerte en tödö =D