OMG yowyow

ayanami-rei-16

OMG!… enserio, estoy molida: Empecé el día sin desayunar ¡Oh Dios! pero después me dijeron que qué mejor, que por que iba a haber clase de Yoga.

OK, entonces me dirigí al teatro a tomar Yoga; llegué y me dieron un traje de una licra súper delgada y estira demasiado ¿Alguien sabe el nombre de esa cosa?. Bueno, tomé Yoga y a la mitad de la rutina ya no aguantaba los hombros: De verdad es MUY pesado hacerlo :S… Pero bueno, al final me relajó tanto que por poco me quedaba dormida.

Seguí con mi rutina de siempre: Las actividades en la alberca, ir a comer y de ahí de regreso a ensayar al teatro, pero yo no sabía qué iba a hacer en el teatro y me dijeron “El día de hoy serás Shakira” y yo O.O? Bueno pues siempre no, que por que me tenían que dar un ensayo especial, el caso es que me tocó ser la acompañante del show de Shakira y por último y más grave… Ser la bailarina de Daddy Yankee :S OMG… ni modo, gajes del oficio xD

Ya después de recibir la mala noticia, me fui a terminar mis labores de actividades, jejeje, terminé lastimándome la muñeca, parece que quise suicidarme xD, lo rudo del día es que además del Yoga, también estuve en el gimnasio trabajando pierna… OMG ¿Cómo carambas creen que quedé? MOLIDA! En estos momentos estoy super aporreada, pero feliz.

El show estuvo padre, de verdad que fue algo chido :O… luego les paso fotos. <<<Sí Scott, encontré la cámara en mi bolsa debí haberla dejado ahí desde la juntada o qué se yo… pero prometo que te la regresaré integra :).

Tal vez me den descanso un domingo, así que muy probablemente no deje de ir a OmegAnime ¿No es genial? :D Espero ese día checar todos mis pendientes electrónicos (Mails, Club de fans etc etc. :))

Buenas noches.

3 Response to "OMG yowyow"

  1. MMT says:

    Shakira!!!!!

    Jajajajaja!!!

    (8) Tragos de Amargo licoooooor (8)

    Suerte, Karlita, saludos desde lejos ;)

    Scott says:

    jejeje Daddy Yanke!! esta bien no hay pes por la camara siempre no la voy a ocupar asta el siguiente domingo, sigue asi y no te mates xD.
    tkm One-chan

    Unknown says:

    Y te pagan por eso?? no mames >.< yo kiero una chamba asi.... diles k me contraten... k se limpiar vidrios... trabajos de jardineria... limpio platos... aahh y soy ingeniero en telematica hahahahahaha.... No pss shido xD k tengas mucha suerte y ojala todo te salga de maravilla... seria excelente verte un domingazo... ;) te cuidas Lunis...