Anécdotas de cajón: Segunda parte de trabajar en el hotel “Las Palmas” xD

Las noches Mexicanas eran mis favoritas; Con ansia esperaba los viernes de Noches Mexicanas, en las que nos poníamos a jugar con los invitados lotería, dardos, botellas, en fín, juegos mexicanos, además también de las subastas, ¡Me encantaba ver al Ballet con los bailes típicos de México! Mi favorito era el de Aguascalientes; Era una representación de la pelea de gallos, simbolizando la feria de “San Marcos” (Qué por cierto jamás he ido, debo ir el próximo año) aunque el de Michoacán era genial; Era la representación de los ancianitos :).  El buffet de comida era genial: Tamales, frijoles, rajas, arroz, pozole, pollo, pescado, carne de cerdo, de res, todo en comida típica mexicana. Y para finalizar, llevar a los huéspedes al antro, y claro, era noche de salsa y banda (Claro la banda no me gusta pero era parte del show)

Luna, ¿Recuerdas Halloween? ¡Claro! ¡Ese día fue genial! Recuerdo que no tenía NINGUN disfraz preparado, pensaba vestirme de Catrina con el vestuario mismo del hotel, pero recordé que la Catrina no tiene nada que ver con Halloween, así que no sabía de qué iría vestida. Hasta yo me sorprendí de mi guardarropa, no pensé que encontraría un pantalón negro entubado, una corbata (Sí señores, coleccionaba corbatas, lástima que alguien me las tirara) y una camisa de manga larga satinada ¿Cómo que para qué? En el hotel había maquillaje necesario, había sombreros y zapatillas raras y me disfracé nada más y nada menos que de “El Zombie de Charles Chaplin” Realmente fue divertido y genialoso :D. Tonny debe tener mis fotos ¡Pásamelas!.

Navidad fue otra historia, Navidad fue genial lleno de velitas, de gente, algunos festejando el hanuka, y otros simplemente esperando que hiciéramos algo representativo, el ballet fue un asco, pero la “Posada” estuvo genial sobretodo que yo fui la “Virgencita de Guadalupe” xDDD.

!cid_7FC003E5-98B1-4BBB-A102-6A1C98C68824@hsd1_ct_comcast_net

navidad

 

Próximamente más chocoaventuras :D.

0 Response to "Anécdotas de cajón: Segunda parte de trabajar en el hotel “Las Palmas” xD"