Tsuki Tsuki… kyaaaaaaaa


No puedo decir que me haya ido mal, me fue bien, este fin de semana fue rescatable gracias a dos cosas: Los amigos que fuimos a Kensao y comimos rico, la comida en casa de Leena Yunie (Sí, cociné Pollo Teriyaki y me quedó excelente!) y que me la pasé bien a gusto con mi hermano y con el cuate que vive con nosotros ayer domingo que comimos pizza.

 

El domingo extrañe a algunos de OmeAnime, con quienes cotorreaba, de plano la espalda me estaba fregando y ni bailé en las pump it up.

En la semana me puse PEOR de enferma de la espalda, el sábado usé faja, no para “No verme gorda” si no por que realmente me dolía la espalda, y estaba usando tacones, y el domingo olvidé ponerme faja para bailar pump it up. asi que pues se imaginarán que me dolió mucho.

En la noche, pues la salida con mis amigos Rogelio y Darío… y, sabes, odio a veces ser cruda y directa, odio a veces ser mamila pero sobretodo odio que la gente no entienda que un NO  es un NO. Hoy no me siento del todo bien, pero ojalá durante el transcurso del día se me pasará.

les dejo las fotos, y espero que les gusten :D estoy editando fotos panoramicas la verdad me quedaron padrísimas.

 

Se despide… Su Moon Preciosa

0 Response to "Tsuki Tsuki… kyaaaaaaaa"