Guadalajara, donde encuentras a los amigos.

 

Hola!, bueno, aprovecho para escribir que me retrase en postear lo del fin de semana pasado, que la verdad, fue tan interesante: vino cargado de tristezas, alegrías, alergias, emociones tan intensas, romanticismo y unión de amistades muy genial

No diré el objetivo principal del por qué viajé a Guadalajara, pero sí les diré que lo volveré a repetir… volveré a ir y esta vez me quedaré más tiempo.

Llegue el sábado, y tenía que estar a las 2:30 en el parque rojo, con Soul, pero Soul y yo nos desubicamos por que yo tenía el celular de Saúl, jejejeje, fue tan divertido, Saul no podía estar conmigo, así que me llevó a KIMERA una convención anime creo que igual de pequeña que la de Vallarta, pero eso no importa, me reencontré con amigos como Zero, Lugia, Soul, El de ñoño Team, la de los doramas y cine asiático, en fin me encontré con gente de por acá bien chida, jejeje. estuve dando vueltas y vueltas y vueltas, y en si no llevé cosplay, iba solamente de lolita, pero aún así me tomaron fotos xD tendré que buscar en la internet xD…

Por razones gay sentimentales no fui a la cena de comida japonesa que hizo Kiyoshi, pero me guardaron sopa, arroz, y soumen (La fibra optica! xD) ese dia estuvo genial

El domingo, me levanté tarde, y llegué como a las 4  no tenía cosplay asi que improvisé una agente de STARS. Ese día Saul concursó en cosplay, pero  no lo ví.

Marce estuvo conmigo todo el tiempo, fue tan genial las dos de la manita y juntas. compramos un collar de esos pequeñitos con tu nombre en nihon-go y nos dimos cuenta de que nuestros nombres coincidian en una silaba,

MA RU SE 
KA RU RA

xD y de ahí ese domingo a caminaaar caminaaaar caminar, que por cierto me encontré a un tipo que aquí en Vallarta me acosaba, que disque era pintor y que quería pintarme, y yo de  “No gracias yo sé maquillarme solita” pensé que iba a ser otra persona, no sé alguien más, y pues resulto ser el mismo tipejo que me acosaba acá… yo con cara de “Dios, qué no me vea por favor que no me vea” y no me vio :D

El lunes a la peregrinación, digo al recorrido turístico por Guadalajara, donde me llevaron a San Juan de Dios a ver de todo lo que había… lo bueno de ahí es que ya sé que podré surtirme de cosas para mi guardarropa, lo que si me amargo el momento un ratito fue un tipo que me atendió de lo más asqueroso: verás, llevo realmente como uno o dos años con un antojo de Jugo de caña, (Sí ya sé, montones de azúcar, pero realmente el jugo de caña es riquísimo, tanto solo como con sal, limón y chile…) y pues estaba por pedir mi jugo cuando el tipo me dice “Si no va a comprar quítese!” no llevaba ni 3 segundos ¿Qué le pasa? pero yo tenia antojo, así que fui por mi juguito, le tomé a la mitad del vaso jugo solo y después le puse limón, sal y chile… ay que rico!

Y a llegar a la casa a dormir… El martes fuimos a Zapopan, estuvo también genial, allá hacen el tejuino con helado de limón… sabe riquísimo. ah sí visitamos la catedral y tomamos fotos. Llegué a casa y marce me dio un gatito precioso… :) hecho a mano y con manta… GRACIAS MARCE TE QUIERO MUCHO

Y por ultimo y no menos importante, pasé una tarde noche agradable con Saul… SAUL SI ESTAS LEYENDO ESTO GRACIAS POR ESTAR CONMIGO EN MEZQUITAN… :) espero no haberte aburrido. Te quiero! :)

Ah y el miércoles pase toda la mañana con mi mejor amigo MAMUT… que pues la verdad gracias a el pase un fin de semana excelente… MAMUT GRACIAS POR ESTE FIN DE SEMANA TAN COOOL…

Y que se vuelva a repetir, por que fue de lo más genial!… :)

A eso es a lo que yo llamo amigos, a quienes están contigo en las buenas y en las malas, pero mas en las malas por que saben que tu también los apoyaras en las malas.

Por ahora les dejo algunas fotos, faltaron las panorámicas, esas las trabajaré en un rato más :D

Se despide de ustedes

Su Moon Preciosa :D

0 Response to "Guadalajara, donde encuentras a los amigos."