CONVOCATORIA: TU PUEDES SER UNA IDOL

 

Bueno, yo como doy lata con esto, pero me interesa mucho que lean la propuesta, es divertida, genial y aparte nos daríamos a conocer mucho:

Voy a empezar a explicarles como inició la idea:
Soy fan de un grupo muy genial de idols Japonesas: AKB48

No sé si han leído quienes son las AKB48, yo realmente soy fan de esas chicas, son realmente Kawaiis!...

Miren estos videos:

 

 

 

Ah pues verán, con eso de lo de las AKB48 quiero formar un grupo, aunque sea de 7 u 8 chicas, que bailemos las canciones de ellas, eventualmente haremos nuestra propia musica (eso a largo plazo)
pero me encantaria formar el grupo para que en las conves nos conozcan, y no sé que vean que realmente hay algo chido hasta con las chicas.
De igual manera con su misma manera de vestir, peinados, bailes etc etc, Conozco a los organizadores de Con Comics, y algunas otras convenciones (De hecho por eso cantó Maboro-shi en la conve pasada, por que me hicieron el paro)

Hay grupos como las "Sugaric" que hacen performance también de canciones de las AKB48 y ya lo hacen en varios paises

(Las Sugaric nomás lo hacen con una canción!! no se vale!!)
He aquí un video
http://www.youtube.com/watch?v=f59ivEpkGTc

Nuestro grupo sería de chicas de todas las partes de la republica, para así dar chance a que en convenciones de diferentes estados el grupo esté presente.
Podríamos hacer performance, estar en varias convenciones y querdarían geniales ¿Qué dicen? ¿Quien desea entrar?

Comenten cualquier duda, sugerencia o comentario por que el proyecto de que empieza empieza.

7 Response to "CONVOCATORIA: TU PUEDES SER UNA IDOL"

  1. Jack Dean says:

    Yo voy!!!!

    onde firmo?

    pero cuanto me vas a pagar??? XDDDDDDDD

    i see,,
    bien sabes que cuentas con mi apoyo, deja paso el chisme, a quienes conosco ^^
    pero una cosa si ,,
    esyto esta muy competido ehh xD
    asi que a hecharle ganas

    Anónimo says:

    Hola
    me encantaria estar en tu proyecto mi correo es ichigo_aome@hotmail.com

    contactame onegai

    Anónimo says:

    hola yo kero ser parte ;D
    mi correo es sakura_chan87@hotmail.es ^^

    Anónimo says:

    nyaaaaan!! kawaiii!
    yo tambien kiero mucho mucho ser como ellas!!
    mi correo es sandriiitalove@hotmail.com
    un besito-chuuu! ^-^

    Anónimo says:

    creo quees un poquito tarde pero me gustaria formar parte! :D
    deborah_rodriguez_04@hotmail.com

    Kuro Neey says:

    me recuerdas a mi, yo nucna le he dicho a alguien ni nada arecido uwu pero quiero ser entrenadora de idols latinas, pero mas tipo snsd <3 y porque entrenadora y no idol? no se bailar, odio el sudor, soy mala cantando asi que quiero entrenar, lastima que no sea de mexico, seria mas fácil u.u ... tu loe stas logrando? ya que pues esto es viejo no?