Friendship, Brotherhood, and Happy Father's Day

En sí no sé con qué empezar, son tantas cosas a la vez, bueno empecemos por que hoy sábado quería estar en Guadalajara para ir al tianguis cultural; No iría a comprar en sí, pero sí iría a ver a mis amigos: Soul-Kun, Kid-Kun, Zero-Chan y los demás frikis darkies y esos que me alegran el día.

Okay, no fuí entonces ¿Qué hice todo este tiempo? Veamos:

Ayer estuvo genial la Luna-Leena-Da comimos sushi salado y sushi de fresa y botaneamos con papas, refresco y salchichas... También no dormimos nadita (bueno yo sí, desde las 7am hasta las 12 o 1pm) y por el sueño estuvimos grabando videos y tonterías.
Recuerden bien este dialogo:

Papá Yakuza: ¿Qué estás haciendo comiendo vegetales?
Hija Yakuza: Pues... me gustan.
Papá Yakuza: ¿Qué eres un conejo o qué?
Hija Yakuza: Pues, no peroo...
Papá Yakuza: Mira, Dejate de tonterías *Le quita el plato con vegetales*
Hija Yakuza: ¡Papá! ¡Regresamelo!
Papá Yakuza: *sacando carne del congelador* Preparate esto...
Hija Yakuza: o.o... papá... soy vegetariana
Papá Yakuza: Es solo una etapa, ya hay medicinas para ello, aver, ya, ve preparate eso de comer
Hija Yakuza: ¡Papá! Como siempre andas ocupado con tus negocios no te diste cuenta de que mi mamá siempre me dió de comer vegetales, y cuando ella no estaba juanita me daba de comer puras verduras
Papá Yakuza: ¿Por qué crees que Juanita ahora le da de comer a los peces?
Hija Yakuza: Por quee... ¿Son vegetarianos?

Y después de ese momento todos se empezaron a reír y terminó el chiste del video, U_U

Y pues de regreso a mi casa, dormir un rato y levantarme, con todo y pijama me vine para acá para la casa de mi mamá, con mis hermanos, Ben tuvo que ir con mi mamá a una junta, así que Thaly y yo aprovechamos para escaparnos un ratito, no fue mucho en sí, fuimos a plaza caracol, fue divertido, jugamos, ganamos tiritas de esas canjeables por dulces y nos llevamos un monton, de ahí nos fuimos a comer a McDonal's y comimos una Wopper y una Wopper Jr. xD.. Fue genial xD.

Ahorita Thaly está bañandose en la lluvia, Ben se baño tantito, pero prefiere mil veces el Vice City que salir a jugar con los demás.

En sí, le ayudará más a Ben jugar con el PSP que estar todo el día en la calle, así sin oficio ni beneficio, por eso es que también estoy pensando venir a vivir acá con mi mamá, por mis hermanos, Thaly pues necesita una hermana al igual que yo la necesito y pues echar la weba un rato no pasa nada XD.. además podría entrar a estudiar.


Quieran verlo de cualquier manera, es chido estar debajo de la lluvia, a mi de chiquita me encantaba, la abuela no me dejaba las primeras semanas, por que decia que hacía daño... pero después era casi diario, esa época ya pasó, pero era genial. Ahora me toca ver a mis hermanos, y recordar la época en la que yo tenía su edad y disfrutaba de lo mismo que ellos están disfrutando ahorita.

Soy muy protectora así que verlos tan pequeños e indefensos, me provoca tanta ternura, y dormir junto con mis hermanos es tan lindo. Los quiero mucho de verdad...

Bueno, yo ya me voy, tengo sueño y quiero tver si alcanzo a tomarles fotos a mis hermanos. En cuanto tenga chance postearé todas las fotos que me hacen falta.

Feliz fin de semana, y nos vemos el lunes después de la juntada.

Ah por cierto...

Papá, donde quiera que estés feliz día del padre, no fumes tanto y descansa mucho, te mereces muchos días felices. Acá te extrañamos un monton, mi abuelita, mis tíos, yo también, aveces me parece increíble el pensar que no estás entre nosotros pero, estás mejor donde estás. Aunque pues sí, nos haces mucha falta.

Luna-Sama

3 Response to "Friendship, Brotherhood, and Happy Father's Day"

  1. sabes cuando me contaste de tu papá. me parecio una persona, muy buena, y muy afortunada, por tener hijos como ustedes,seguramente los esta cuidando desde donde esté, eso me recuerda,, tambien tengo que decir "Feliz día del Padre" a mi papá, donde quiera que esté... ,, enserio hacen falta,, pero igual, hay que continuar,, eso fue loq ue me enseño.
    descansa Lunita ..
    y cuida atus hermanitos ^^
    se que lograras cumplir tus sueños, ademas habemos quienes te apoyamos para lo que quieras.
    sonrie.

    Unknown says:

    Esa misma fuerza que te dan tus hermanos es la que debes usar para salir adelante... yo no te se decir si tu papa esta cuidandote o viendo... pero estoy casi seguro que no importa donde este... tu felicitacion le sabe a paraiso... en verdad me conmovio... mas por que a mi padre que tengo no le he dado la importancia que en verdad se merece... anyway... Like Mini... i'll be here... only if u need something

    Jack Dean says:

    Pues sigue cuidando muy bien a esos hermanitos tuyos! ^^

    Que bien que se quieran tanto n_n

    Revivi mi blog!

    Sale cuidate y cuidalos mucho! :3