Club de fans de Cinema Bizarre

Bueno, no quiero hacer este post tan tedioso, ni quiero que ustedes chicas, chicos se sientan que no he dado en 100 al club de fans, de ser así creo que ni Saya ni Eria lo hubieran sentido de esa manera ni me hubieran apoyado tanto con el club de fans hasta hacerlo oficial.

Como muchas saben hemos estado retrasadas... (retrasadísimas) en lo que son a menciones en el club de fans ¿Esto por qué? Bueno veamos:

El Myspace hace mucho Spam al correo cinemabizarremx@hotmail.com, recuerden que la cuenta es solamente para recibir sus solicitudes de inscripción, por lo general al recibir tanto Spam se confunde entre los que son reales y los que no. Así que me tengo que pasar un buen ratote limpiando el Spam.

Otro punto importante es el que en el foro www.cinemabizarre.foromotion.net tiene muchas solicitudes para que sean moderadores, pero el chiste no es que alguien les ordene o les diga qué sí y qué no hacer, acuerdense que ya saben las reglas y tienen que respetarlas. Tenganme paciencia y resolveré todo.

Chavas! por favor, mandenme la relación de Capitanes y Tenientes de estado y esta vez les voy a pedir el favorsote de tener un blog, exclusivamente para el club, en el cual me gustaría que pusieran:

Días en los que salen a hacer propaganda
Fotos de las chicas con sus CD's
Fotos de las juntadas y actividades que realizan
Menciones de los miembros que tienen admitidos segun su estado.

No fotos de los bizarros, no info del grupo, solamente info del club de fans para darme sus vueltas y estar revisando y supervisando sus trabajos.

Espero entiendan la situación, y como mencioné anteriormente, hay broncas con mi computadora, si desean donar partes adelante :D

Se despide:


Club de fans de Cinema Bizarre en México
Cinema Bizarre Fashion Warriors.

Luna-Sama
Comandante México del club de fans.

0 Response to "Club de fans de Cinema Bizarre"