Suspenden a niño por poseer una Death Note

 

¿Y el Shinigami apá? ¡Quién sabe! Lo cierto es que los Estadounidenses cada vez están mas paranoicos y creen que cualquier mosca está infectada de sida y los contagiará, les remuerde la conciencia por ser tan gays. ñ_ñ

Bueno, perdón por ser tan agresiva. Pero es que la verdad es desesperante saber que los estadounidenses además de regordetes (Claro toda su nche dieta es a base de grasa grasa grasa y más grasa!! y eso lo comprobé cuando trabajaba en el hotel 4 estrellas), viajan a tooodo el mundo pero eso sí, esperan que todos hablemos inglés ¿Por qué no aprenden a los Alemanes o a los de otras naciones? Ellos primero aprenden el idioma representativo del país antes de viajar, Aaaaaaaah pero cuidadito si no sabes inglés cuando estás allá por que te mandan al carajo.

Sigan siendo patéticos y crean que todo mundo los atacará. Algún día se darán cuenta de lo torpes que fueron, pero cuando lo descubran estarán en declive.

Okay, los comprendo, puesto que no ha sido una situación del todo fácil, pero eso no quita que deban tener cultura y educación en sus familias ¿Me explico?

Bueno, he de dejarles el siguiente video… Un niño suspendido por una simple Death Note.

Aguas! por que yo tengo una Death Note, los mataré!! xD.

 

También, les dejo la parodia de esta noticia

Disfrútenlo y no maten gente por fa xD

LU

0 Response to "Suspenden a niño por poseer una Death Note"