Quiero ser Haruhi Suzumiya!!


Habrá una convención Anime en Mayo aquí en México, en Guadalajara para ser exacta, y pues vamos a ir los otakus de Omeganime a apoyar al ganador del concurso de Cosplay: Irving, pero yo quiero ir de Cosplay a esa conve… y estaba pensando irme algo así como la Haruhi versión Enoz.

Aquí la imagen:

Haruhi Bunny

Obviamente me faltan las orejas y el cuerpo verdad… mi versión será menos puté xD… Peeeeeero ¿Dónde encuentro las orejas!? ¡Demonios! es más difícil de lo que esperaba.

Si no… mandaré hacer un cosplay como este:

%5Blarge%5D%5BAnimePaper%5Dscans_The-Melancholy-Of-Haruhi-Suzumiya_darkchiichan(0_5)__THISRES__134385

Ese está más difícil, pero al menos no enseñaré tanto xD.

¡¡Ayudenme a conseguir las orejas!!

Bueno, y hablando de Haruhi, próximamente les dejaré los links para descargarlo. Al parecer son menos de 20… Y eso me convenció para verla xD.

0 Response to "Quiero ser Haruhi Suzumiya!!"