Corazón de Zarzamora

Había estado pensando en mi carrera como escritora, a veces Benjamín me recalca que debería estar escribiendo las letras de las canciones de nuestro grupo:

-Tienes creatividad para ello-
-Pero ya te dije, lo que escribo es meramente mío, son vivencias, emociones-
-Eso es lo que hace un escritor, y por eso funcionan los grupos-
-No lo sé, seré buena escribiendo, mas sin embargo todo tiene ritmo y me tengo tan mala fe a mi misma que la verdad no creo que mis canciones tengan poder de convencimiento-

De repente me dan ganas de escribir algo, a veces el mundo da vueltas sobre mi cabeza y observo al corazón latir con tristeza, mientras que los anteriores personajes (sí, los amigos de Lía [Más información visiten "Estrella Rosa"] aún sin la hermosa muerta) se acercan y me asechan uno por uno.

Ino [Aka Orgullo] Siempre ha sido el apropiado con mis problemas personales

-Tu tranquila Roderika, nunca demuestres que eres débil, serías decepcionante estoy muy alegre de que manejes a la gente a tu antojo, y no espero que esta sea la primera vez que tenga que reprimirte-
-¿Crees que estuvo mal?-


Esa pregunta ha estado dando vueltas por mi cabeza desde hace ya bastante tiempo.
-No tiene nada de malo mostrar tus sentimientos, a fin de cuentas es Corazón y Alma- Me dice con su voz tan envolvente mi hermosa Karla [Aka Filantropía].


-Ino, deja a Roderika tranquila ¿No te das cuenta de que no la dejas disfrutar la vida?-
-¿Te refieres a disfrutar la vida mientras todos la pisotean? ¿Mientras le parten el corazón cada que la ilusionan y la dejan caer sin más ni más? Permiteme decirte Karla, pero tu sabes muy bien que este corazón es grande, y que posee la virtud de querer a los demás, desgraciadamente sin medida, no pretendo cambiar a Roderika, simplemente hacerla fuerte. Roderika puede ser más que nadie en el mundo, y darse su lugar como persona, y tendrá que ser fuerte, y probablemente ir por encima de muchos, tal vez hasta pisotearlos, pero es el precio que los infames deben pagar por el sufrimiento de un corazón débil-
-¡Como te atreves! Si ese fuese el precio por pagar las desventuras de algunos todos viviríamos condenados, y no se tendría después recompensa por las bondades de las personas-
-Mana, tu amas a todo mundo, y perdonas por igual ¿Acaso haz tenido a alguien estable? ¿Quién ha correspondido a ese amor que puedes dar?-
-Bueno, yo…-
-Pero nada, no te permito hablar de esa manera, Mana, esta vez tengo la razón, a veces estos escudos sirven para proteger tan frágiles corazones en el mundo de seres perversos que solo pretenden satisfacer sus propias necesidades, es momento de satisfacer las propias también y de tomarse en cuenta a si mismo-


Por primera vez en la vida le puedo dar razón a Ino, Karla siempre ama a todos, más sin embargo no se da cuenta de que el amar no solo es dar a diestra y siniestra amor.


¿Cuál es la definición de Amor?


Ino: Es el sentimiento más estúpido que el hombre pudo haber creado, lo creó para no sentirse débil ni "Sólo" ¡Patrañas! ¿Quién lo necesita? Deberían de dejar de ser débiles y afrontar todo solos

Karla: Es el sentimiento más puro que la gente puede dar, es demostrar que eres humano y que puedes darte a valorar, es sentir la misma sensación que la otra persona siente, preocuparte por ella, desear su bienestar, tenerla entre tus Brazos...
-Mentira!! Basofia!! escupo en tu ideología-
-Detesto estas discuciones Ino-
-Entiende que es una porquería-
-Lo dices por qué nadie te ha amado-

Mi mente está dando vueltas, Karla con una cosa, Ino con otra ¿Qué pasa que en el umbral del destino me topo con esta enredadera?


Continuara...

0 Response to "Corazón de Zarzamora"