Dinamica: Confieso que...

Esto lo saqué del foro de Cinema Bizarre, pero me parecio una idea excelente...

La dinámica se llama "Confieso qué..." pero en este caso yo lo manejare anonimamente, es decir:

tienen que mandar un mail a
genesiskt@live.com.mx con el titulo "Confieso qué..." en el que pondrás


Tu nombre y tu anécdota, pregunta y/o confesión.... por ejemplo


"Hola soy Francisco, me gustaría que en mi confesión pusieras que me llamo Gerardo.
Confieso que soy gay, y que en las noches trabajo en un antro de mala muerte."

"Hola soy Pamela y tengo un amigo que se llama Ismael, me gustaría que en mi confesión pusieras que me llamo Sandra, y a él que se llama Octavio.
Confieso que me gusta desde la primaria, que lo amo pero es el novio de mi mamá"

"Hola Karla, soy Estefania, me gustaria que me pusieras como Cristina, oye tengo una pregunta... ¿Cuantas chupadas se necesitan para llegar al centro de una Tutsi pop?"

"Hola, soy Karla y me gustaria que en mi confesión pusieras que me llamo Alice.
Confieso que soy amante de la WWE... !! que adoro como se pelean! y que todos los lunes a las 10:30 estoy al pendiente de las peleas!! pero a mi mamá no le gustan"


Por poner un ejemplo de como vendrá en el mail que solo yo leeré y nada más yo... y pues aparecerá en el blog de la siguiente manera todos los "Viernes de Confesión"

Confesiones:

"Hola soy Gerardo y confieso que soy gay, y que en las noches trabajo en un antro de mala muerte."


"Hola soy Sandra, confieso que me gusta Octavio desde la primaria, que lo amo pero es el novio de mi mamá"


"Hola, soy Alice y confieso que soy amante de la WWE... !! que adoro como se pelean! y que todos los lunes a las 10:30 estoy al pendiente de las peleas!! pero a mi mamá no le gustan"

Preguntas:

Cristina pregunta: ¿Cuantas chupadas se necesitan para llegar al centro de una Tutsipop?

Respuesta: No mames!! comprate una y tu chupala!! o mejor aun, comprate una vida! no mames!!


Y así... si desean que sus confesiones sangan al aire en el programa "Coto sin Censura" con los de "La abuela la borracha" pueden especificarlo en el mail... y ¡Listo!

Desahoguense!! y lo mejor de todo... NADIE lo sabrá... más que yo.

Envien correos... YA!!

LU

0 Response to "Dinamica: Confieso que..."