Confieso qué...

Confesiones:
Advertencia: El qué encuentren un comentario MIO agresivo o algo por el estilo no significa que sea en contra de alguien. Son opiniones para levantar los animos y para que vean qué puede pensar un tercero. No se sientan si digo "Las mujeres estan bien estúpidas" o "Los hombres estan bien idiotas" todo depende del caso y del cristal con que se mire.

Hola soy Kimi. Buen pues,
quiero confesar que
me gusta el novio de mi amiga pero,
por como es conmigo,
creo que tambien le gusto,
el problema es que en 8 dias
nos vamos juntos de campamento
sin mi amiga y
de verdad somos muy unidos,
más que con otros y a ver que pasa.


Opinión de Luna: De verdad que estás en una bronca,
pero ¿A quién le importa? que te valga
madres wey,
tiratelo...
PEEEERO bien importante
¿Estás SEGURA de que él realmente
te quiere y te valora?
¿O solo ve a la amiga facilota que le gusta y,
como está a su disposición,
se la puede tirar cuando quiere
y a la hora que quiere?
No sé si me entiendas,
pero será mejor que no te ilusiones sin
antes saber primero el terreno que pisas.

Hola, soy David, y confieso que tuve un
sueño erótico con Kafra, y confieso
que tengo ganas de hacerlo real.
Opinión de Luna: Aaaaayyy..... Dios... Sepso sepso!!!
aver... espera... ¿Dijiste KAFRA?...
Ammmm creo que tu sueño
de sepso no se hará ehh...
xD... por que ocupas mucho más
que simple deseo ¿OK?... :P


Hola soy Isela confieso que me gusta
un chico desde hace apróximandamente
medio año, pero el no me habla,
el niño está hermoso y creo que le gusto pero...
Aún no sé su nombre, por naturaleza no soy
de las que se cohiben
¿Por qué seré tan pendeja para no preguntarle?
Opinión de Luna: Mira mami...
pendeja por que quieres osea,
la verdad no te cuesta absolutamente nada
fingir un encuentro "Casual"
y decir "Hola... ammm yo soy Fulanita de tal"
asi de lo más natural... Recuerda algo...
a los hombres entre menos les demuestres
que estas tirando la baba
por ellos menos les levantas
el ego estúpido que se suelen cargar y evitas
esa frase de "La traigo muerta"
deshinibete... y lanzate!... quien
quite y chicle y pega
y si no ¿Perdiste algo? Yo creo que no

Hola, yo soy Alicia. Confieso ke la
semana pasada bese a un chavo divino
pero cuando lo bese pense en
Strify de "Cinema Bizarre"
Opinion de Luna: Alicia ¡Por dios!
¿Qué te pasa? Divo Madonno es
tan sexy... que cualquiera
puede besar a otro tipo y pensar en el...
Alivianate, no pasa nada... pero eso si..
establece tus prioridades, es decir;
¿El chavo te late bastante?
¿O nomás es para un ratito?
Piensalo, y cuando tengas en
claro qué quieres y eso si...
Si andan, hablense siempre con la verdad
¿Estamos?
Hola soy Christian, y confieso que hace poco
el chico que me gusta me confesó que tiene
novia y me dolió muchísimo.
He tenido malísima suerte en el amor,
y por lo general, los chicos me dejan
por otras chavas más bonitas que yo,
estoy pensando seriamente en ya estar
soltera toda mi vida, y dedicarme a algo
que valga la pena... como estudiar o no sé.
Los hombres son bien estúpidos.
Opinión de Luna: En algo concuerdo contigo;
Los hombres son estúpidos. Vamos empezando:
Primero: NO ERES FEA y NADIE es más que tú,
empieza a verte más al espejo y a quererte un poco más.
(Pero que no te dé el SDMS (Sindromé de Divo Madono Strify)
por que si no ya valiste xD)
.
Segunda: Nadie puede estar solo en esta vida
(Desgraciada o afortunadamente)
Si crees que podrás estar sola, al final lo resentirás,
pero solo tú sabrás de que manera manejas tu vida.
ya sea bien o mal. Y sí... los hombres son estúpidos.
Mira que tener a una chica linda, inteligente, capaz,
y lo peor de todo ¿Enamorada?
Por dios que les hace falta cerebro para no ver eso.
Hola... Soy Tania, y confieso... confieso
¡Que ayer me perforé el labio sin permiso!
y estoy segura que mi mama me va a regañar!
Opinión de Luna: Lo querias... pues ahora te aguantas...
tendrás que decirle a tu mamá que te perforaste,
pero alivianate, no pasa de un castigo y ya...
a lo mejor en el momento se pondra super
histerica y te dira hasta de lo que moriras...
pero solo sera eso... palabras hahaha...
el mundo no se acabara... además ¿Te gusta?
¿Se te ve bien? ps va!
Y por hoy creo que eso es todo.. para la hora en la que se este publicando esto yo estaré con el bisturi xD... Deseenme suerte... no vaya a quedar mas lela xDD
Besos y sigan participando...
LU

0 Response to "Confieso qué..."