Agradecimientos!!

Este fin de semana estuvo relajado... pero gracias a ustedes no me desanimé:

El sabado fue mi parto... y tuve un lindo y hermoso diente! ay esta precioso precioso!!
Estoy muy orgullosa de ser madre de un diente como el mio! =)

El programa "Coto sin Censura" esta empezando bien aunque, siendo sincera, yo siento que eso es lo que nos hace falta... "Cotorreo" por que la verdad mis compañeros (Los mejores que me pudieron haber tocado!! son lo maximo!! =) ) como que todavía no agarran la onda de que si estamos sentados como que no hay coto... pero pues apenas vamos empezando.

El tema que tratamos fue "Hip Hop" pero los chicos naaaaaada que ver con mi concepto de hip hop, o bueno no sé... yo tenia otro concepto de ello.

Y pues no hubo nada reelevante... mas que lo de mi parto =)

Bueno chicas, chicos, yo me despido, deseandoles que la próxima semana sea más bizarra que la anterior... Tambien me despido haciendo mención de las personas que son dueñas de mi corazoncito!!


Las Bizarras!! :

Sayita:
A quien adoro y a quien jamás haría daño: De verdad Sayita te quiero muchisimo, si algo te pasara no me lo perdonaria por que sentiria que fue mi culpa!! de verdad te adoro!

Eria:
Meine Herz!!! hay dios!! como la quiero Grax por ser como eres conmigo! bn bn linda! te kero chorromil!! y tambien a ella cuidadito y alguien me la toque por que les rompo todo lo que se llama FACE!! XDD


Roxx:
Moi Lolita!! te kero chica... tambien mucho, de aqui al cielo muchas veces =D


Thalia:
Amiga mia! tambien te adoro muchisimo!! ya sabes cuando quieras y a la hora que quieras aqui estoy para ti ñ_ñ

Saori:
Saori-Chan!! te adoro! eres bien linda! gracias por todos tus dibujos! y por tu apoyo eres bien linda!


Karla:
Tocaya mia!! te adoro a ti tambien, sorry si aveces me ausento, pero es que ya vez, con el trabajo en la oficina, etc etc ando toda lela... pero cuentas conmigo para todo amiga


y mencion especial para mi hermanita hermosa preciosa
Thaly:
Thaly te amo de aqui al cielo chorromilcabrocientas veces!! eres mi vida mami!! sin ti yo digo que el mundo seria aburrido, =) eres la razon de mi existir mami..!! no te me enojes cuando no voy a la casa, es simplemente por que pues, me la paso toda loca en el trabajo

te amo!


Los Bizarros!:
Darko!
hahaha Darko! te kiero mucho niño!! eres especial tambien para mi mensito!! te adoro! llevame contigo a Monterrey!

Tom Von Kat:
You guy!! you are my friend! hope the things are better with you!! love you guy!


Tom KT:
My SexyHotSweetGorgeous Son... your mommy loves you so damn fucking much!!

Scott:
Mi hermano el mayorsillo... hahaha te keroo! ya te la you know!


Chiken Little!
uno de mis compañeros de conduccion de los de la abuela la borracha... ñ_ñ


Joss:
Joss!! te extraño mensito!! you are my freaking fucking best friend... miss you so much!!


Benjamín :
A el tambien lo adoro... eres lo maximo !! yeah!

y bueno ya me voy por que me corren hahahaha =D hasta mañana! :D

1 Response to "Agradecimientos!!"

  1. Scott says:

    Chale ya quiere mas a las del foro que a mi, ya mero era el de la expresion mas corta, me voy a suicidar onde esta el de los durooos. xD