LUna-Sama, un poco sentimental =D

El año pasado escribí la siguiente entrada:


Así es... Ya estoy harta de ti

de tener que voltear a todas partes
me siento atrapada vigilada perseguida
ya no soporto estar en esta situación
es de locos ¡Por favor!

ya me cansé de verte en todas partes
de sentir tu presencia detrás de mi...
dejame en paz, dejame tranquila
tengo cosas, ¡muchas cosas por vivir!

detesto verte en la calle,
en el café donde nos conocimos,
detesto verte en todas partes
o peor aún
sentir que estas detrás mío.

Tú fuiste quien me dejó
quien me apartó, quien me dijo
"Me voy a desaparecer un tiempo"
como diciendo "No formas parte de mí"

No soy alguien a quien puedas dezplazar
o de quien puedas decir "está a mi disponibilidad"


¿Y saben qué? La verdad sigo extrañandolo, quise darme mi lugar, por que realmente me lo merezco, es lo que creo yo, no sé si la depresión que he llevado en estos últimos días me ha tenido sumida en el recuerdo (Si!! todavía te recuerdo, todavía estas en mi mente, lo peor aún, todavía siento esa maldita necesidad de llamarte por teléfono y decirte "Bebé, te amo" como aquella vez que lo dije sin pensarlo, simplemente por que en ese momento lo sentí, fue instintivo, nada racional) no sé si mi corazón necesita amor o qué es lo que me pasa.

Escribo esto con la intención de desahogarme, no... no tengo la intención de que lo leas Alain, o tal vez sí pero eso es muy dentro de mí, no sé, lo que sí es que te extraño, no sé que me pasa, tengo la necesidad esa absurda de llamarte por teléfono, platicarte lo que estoy haciendo, y repetir melosamente que te quiero.

Ojalá en mi primera ida a la ciudad de México pueda verte, aunque sea de lejos, realmente no pido mucho, solo verte, nisiquiera te dirigiré la palabra para no perturbarte, para que no sientas que te estoy hostigando ni nada por el estilo.

Espero estés bien, sé que no leerás esto pero por lo menos me liberé un poco.

¿Saben algo? ¿Saben qué me ha levantado un poco el ánimo y no me ha hecho hundirme en la depresión? pues ustedes bizarras, conocer cada historia, platicar y ser su amiga me ha hecho decir "Vale la pena aguantar un poquito más" "Vale la pena hacer esto" "Vale la pena salir adelante"

Además de que quiero conocer la ciudad, por ustedes viajaré a la Ciudad de México, para verlas, conocerlas en persona y compartir una temporada. Mi viaje está programado ¿Saben para cuando? ¡Para mi cumpleaños! y pienso quedarme desde Septiembre (o antes, tal vez y esté por allá en junio) hasta Noviembre =D.

Gracias por leer este blog que esta vez toco muy emoromanticogaysual xD

LUna-Sama

0 Response to "LUna-Sama, un poco sentimental =D"