The Final Atracction [Capitulo 4 - How does it Feel]

Eria's POV

Después de que el chico se fuera del establecimiento se fue en dirección a la zona de edificios, no dudé un segundo en perseguirlo, ya que quería saber más de él. Pero pues choqué con alguien torpe, acababa de salir de un edificio.

-Auch...-
-¿Estas bien chica?-
-Sí no te preocupes-
-¿Vives en estos edificios?-
-No, iba a... (volteando a buscar al chico que ya se había ido) ya nada- derrepente lo miré a los ojos y me quedé hipnotizada, no podía articular palabra sus ojos eran de ensueño... esos ojos... esos ojos!!
-Segura que estás bien?- me dijo ya un poco preocupado
-S-s-s-sí, de verdad estoy bien-
-Bueno señorita un placer- y se retira
-Esteee...- siguiendolo
-¿Si dime?-
-Para donde vas?
-Voy a buscar un lugar para pasar la noche, ya no tengo donde estar-
-vivo sola, te puedes quedar conmigo-
-No es correcto que un caballero se quede con una señorita, pero gracias por la invitación-

No sé qué me atraía del chico, y algo me obsesionaba de él, no estaba conforme con solo "Gracias por la invitacion", no sé qué tenía pero tenía que ser mio a como diera lugar

-Espera chico- y en eso lo miré a los ojos con la firme esperanza de que me prestara atención
-¿Dije algo malo?-
-Mirame a los ojos- esto no estaba resultando
-Pues los tienes muy lindos ^^-
- (toda sonrojada) no digas eso-
-bueno, tienes teléfono? probablemente nos topemos algún día-

Sí! buena idea, así practicaré más y a la próxima lo conquistaré

-Ammm claro mira este es mi telefono ...-
-Perfecto señorita, me retiro que pase buenas noches-
-Buenas noches-

Abrí la puerta de mi casa y llegué directo a la regadera, la próxima vez tendré que ser más directa o no conseguiré nada.

Ends Eria's POV



Strifty's POV

Estos días han estado de locos, mira que querer matar a una chica solo por su cabello blanco, que triste se ha vuelto el mundo.
Yo por eso nunca digo dónde vivo, no quisiera que me atacaran de repente.

llegué a mi casa y pues saludé a Shin, mi hermano

-Shin, ya llegué hermano-
-¿Qué onda? ¿Qué te paso?-
-Nada-
-Hubo un accidente o algo?-
-Nooo!!-
-Por qué nunca me cuentas nada? no me tienes confianza LACOSO!???-
-Dejame en paz- y de un azotón cerré la puerta

Nunca he querido que Shin se meta en ese tipo de cosas, haria lo que fuera por protegerlo, le he pintado un mundo maravilloso el cual no quiero que se desmorone por una tonteria.

Pero cambiando el tema, no puedo quitarme de la mente esos ojos, esa forma tan tierna de ser, su dulzura y sus mejillas rojas, se ve tan indefensa y tan pequeña. ¿Qué sensación es esta, que me dan tantas ganas de protegerla?

Derrepente se desapareció Luna de mis pensamientos, y aparecio aquella chica de cabello castaño pero era algo que no podía evitar, algo me estaba pasando mi mente decía una cosa y mi cuerpo hacia otra... espera ¿A donde voy?


-Vas a salir?-
-Sí, regreso en un rato- ¡¡No!! no quise decir eso, ¿Qué me está pasando?

Mi cuerpo no reacciona qué pasa a donde voy?


[toc... toc...]


-¡¡Regresaste!!-...


Ends Strifty's POV



Luna's POV

Cerré la puerta y me quedé sumida en un profundo sueño. A la mañana siguiente decidí llamarle a mi mejor amiga:

-Saya!! ven a la casa!!-
-(expresión de flojera) no sé si pueeeeeeda-
-Compre chocolates-
-Creo que hoy tendré tiempo al mediodía-
-Perfecto! Así te platico lo que pasó ayer en la tarde-
-¿Qué pasó?-
-Te platico llegando acá-
-Tienes algo de comer?-
-Vamos a la tienda que esta por mi casa va?-
-mmmmmmmm
-Traje Muuuuuuuucho chocolate amargo y...-
-Okay tu ganas, ahorita voy-


Colgamos y mientras ella venía a la casa yo brincaba de emoción por mi cuarto, como si algo increíble ¿Como se siente? ¡Increíble!

[toc... toc...]

-Hola Sayita!!!-
-Tener que comprarme con chocolates-
-Esteeee....-
-¿Qué?-
-¿Vamos a la tienda no?-
-¿No compraste los chocolates?-
-Anda anda vamos (empujando a saya)-

Y despues de un rato de platica entre amigas, y de haberle explicado todo a Saya, como pasó, como me sentí y como me siento

-Pero ¿No crees que es un poco raro? digo, solo lo conociste ayer y ya te gustó-
-Y eso qué? Es guapo y se ve que es lindo-
-Pues yo quiero hacerte esta pregunta... dime ¿Cómo se siente?-
-¿Qué?-
-Todo... es decir, esa pregunta deberías hacertela siempre "¿Cómo se siente?" si se siente bien, significa que es algo bueno, si se siente raro o mal... no es nada bueno-
-Entiendo-
-Ora ora!! quiero mi chocolate!!-
-Está bien.. ¡Dios! He creado un mounstro!-
-Dame!!-


Ends Luna's POV


Roxx's POV


Después de lo de ayer me levanté temprano, siempre lo hago, pero cuando tengo hambre y decidí buscar algo de comer... pare eso tenia que despertar a Kiro

-Kiro ¡Anda levantate!-
-Vas a ir con el chico?-
- (sonrojada) NOOO!! qué te pasa!! tengo hambre-
-Ahora vas a querer que te pague la comida? o un pretexto para verlo?-
-Ash! te estas volviendo pesado... te afecto estar con esa cosa con pelos rojos...-
-Bueno, vamos pues...-

Caminamos hasta el establecimiento, por una parte estaba nerviosa a más no poder, pero llegamos y no había nada, suspiré y Kiro me habló, a decir verdad no lo escuché

-Roxx... pelame!!-
-¿QUEEEE??- En eso sentí dos brazos envolviendome desde atrás, era una sensación calida y muy linda... y vi las dos manos juntas abrazandome y mostrandome una rosa, de verdad me sentí en las nubes.

-Espero te gusten las rosas blancas-
-¿Quién te rechazó esta rosa? digo... me imagino que le haz de dar rosas a todas las chicas-
-Tal vez, pero es la primera vez que una rosa me parece fea... en comparación a la dueña-
-Bueno, yo iré a los videojuegos- dijo Kiro mientras se iba - Así no interrumpo- me murmuró-
Que
-Mentiroso! así le dices a todas lo puedo jurar-
-Quieres un té?...-
-Bueno...-

Todo estaba bien pero ¿Como se sentía eso? Difícil de explicar, por que la verdad no soy melosa... espera ¡Qué demonios! es un cretino!!

-Yukito!!- a lo lejos una chica grita y corre como si no lo hubiera visto en años-
-¿Asuka?-
-Yukito!!- Y se le lanza toda atrevida, lo tumba y se pone a besarlo... ¡Frente a mi!

En ese momento me sentí fatal... Quería golpearlo... lo único que pude hacer, es levantarme e irme de inmediato.

-Roxx- me gritó tratando de calmarme
-Callate!- le sopleteé un poco de fuego para que lo distragera, y mientras se ocupaba de sus asuntos con la tipa yo me fui corriendo para no ser alcanzada

El viento se sentía fresco en mi cara, era una brisa abundante... no era brisa... eran mis lágrimas ¡Estaba llorando! pero en esos momentos no me había dado cuenta de ello, no lo notaba mientras corría.

Maldito mujeriego!...

Ends Roxx's POV

0 Response to "The Final Atracction [Capitulo 4 - How does it Feel]"