Viaje al centro de Guadalajara parte dos

despues de haber bateado a Joss estuve checando mi correo
a todos mis contactos les estuve preguntando donde me podia quedar
tenia pensado no solo irme a guadalajara, tambien queria ir al Defektuozo

de cualquier manera.... no consegui exactamente donde quedarme... me fui de mochilazo
esa fue una experiencia increible... lo recomiendo mucho... el mochilazo rulz!!

la demás parte... luego la platico
estoy apunto de ver los premios MTV
y pues
la neta
la neta
yo quiero que ganen los chidos
me gusta Tokio Hotel
al principio pensé que eran una banda anime
antes
pero antes de saber que eran famosos en MTV (notese que llevo
como 10 meses sin ver la television)

y después chequé bien y resulta que eran el mismo grupo
que me gustaba hace un buen
por que se parecian a blink 182 (mi ex grupo favorito... era amante de esos weyes)
bueno
ahora soy amante de Tokio Hotel,
por que soy amante
de los androginos
de los gays
y de los bisexuales...
ah tambien soy amante de lo femenino aunque no lo use yo
es por eso que me gustó maximum the hormone
my chemical romance
placebo
t.a.t.u.
entre otras bandas...
bueno chao
además tengo hambre
bueno adios
aaah

I LOVE YOU BILL... YOU ARE MY BEAUTYFUL GIRL
YOU'LL CARRY OUR KIDS...!! :D

0 Response to "Viaje al centro de Guadalajara parte dos"