Tu crees?

Así es... Ya estoy harta de ti

de tener que voltear a todas partes
me siento atrapada vigilada perseguida
ya no soporto estar en esta situación
es de locos ¡Por favor!

ya me cansé de verte en todas partes
de sentir tu presencia detrás de mi...
dejame en paz, dejame tranquila
tengo cosas, ¡muchas cosas por vivir!

detesto verte en la calle,
en el café donde nos conocimos,
detesto verte en todas partes
o peor aún
sentir que estas detrás mío.

Tú fuiste quien me dejó
quien me apartó, quien me dijo
"Me voy a desaparecer un tiempo"
como diciendo "No formas parte de mí"

No soy alguien a quien puedas dezplazar
o de quien puedas decir "está a mi disponibilidad"
soy de lo poco que puedes encontrar
mejor aun... Una mujer dificil de pezcar.

1 Response to "Tu crees?"

  1. Zeus says:

    ¿A quien va dirigido eso niña? ¿a tu EX ? o a la soledad de tu interior que te persigue....