Hipnotika!

ah si...
estem..
mis doctores
psichologos xD!
toda esa gente que esta estudiando
a un especimen como yo
han acordado
que debo irme una semana
lejos de vallartown...
(ustedes dirán ¡Wow! por fín Lunita
conocerá Guadalajara, se irá y será feliz)
¡¡Pues no es cierto!!

Me voy a Guadalajara...
una semana
dos quizá..
Pero voy a sesiones....
. . .
. . .
. . .
. . .

De hipnotizmo!!!
waaaa!
me haran soltar la sopa
asi que por favor...
si alguno de ustedes
cometío algún delito
conmido de complice o
me hizo algo... y no quiere
que mis doctores le manden a la afi (aaaah pur ke,
dejenme dezirlez, mis docs son pesaditos...
los mejores de vallarta, y mi otro psicologo es de los
mejores de la republica... es el que me hipnotizará xD)
por favor
arrepienansen de sus pecados
vayan con el cura...
haganze sacerdotes (sacerdotizas)
o lo ke zea...
jejeje

bueno.
como sea...
tengo miedo!
tengo miedo!
tengo miedo!

alguna recomendacion??
gracias
besos
adios...
cuelga...



nooo cuelga tu...
no tu primero...
bueno los dos
una dos tres...
,,,
hola?
ah me engañaste!
no colgaste!
bueno va..
una dos tres!...

hola?
sigues ahi?
ya mejor cuelgo yo
por que me va a llegar caro el recibo xD!
adios!
=D

2 Response to "Hipnotika!"

  1. Jossdlk says:

    ke ondaa mugrosilla jajaj ke? palomera no pudo ayudarte? jajaj

    bueno ps ia sabe ke se le kiere un chingo

    bueno no tanto =P por ke luego se la cree jajaja

    ps espero ke ahora si te compongas jeje y se te kite lo lokilla XD

    y ps ia sabes cualkier cosa me dices

    bueno bye mami te cuidas

    Zeus says:

    De hipnotizmo!!! WOOW...como sea asi empezo en el exsorcista... jajaja no no es cierto espero que te haya ido bien o minimo hayas encontrado algo de paz o tranquilidad..lo que mucho tiempo uno busca, o talvez respuestas..que se yo...