No señor

No es prescisamente que el perfume de tus palabras huela a honestidad
no es tampoco que ese aroma sea desagradable, no es mentira, pero no es verdad.

Tu me haz atacado en el alma, mientras llegas a mí haz movido fibras delicadas
Ellas tan frágiles como un hilo de azucar, 
Tus espejismos te han hecho creer que eres perfecto, que tu mundo es cierto
que todo lo que dices es verdad.

Tus palabras llegarán a ser, algún día lo más efímero del mundo 
tal cual lo fueron
aquella vez que al afecto llenabas de miel. 


No te impongas, por que aquí no eres rey
aunque quieras sentir que el juego es tuyo, 
Tu estela es peor que la mía
Tu estela no brilla, creo que hasta es más opaca que la mía


Tu funcion es el de una grabadora, 
fiel a cada letra que se le ha dictado
el mundo te ha maquinado
y tu ni tantito haz rechistado


No haz seguido tus impulsos
tus ideales están vacíos
tu corazón es triste
pero yo lo quiero para mi


eres un misterio, y nunca me lo revelaras
nunca lo harás, pero ya lo descubrí
y me duele, me duele la verdad
asi como te duele a ti mis mentiras que huelen a verdad


simplemente es un golpe bajo, es un golpe... que duele mas
que los golpes que haz dado. que han estallado.


Pero que crees? tengo un As bajo la manga
es un ser abstracto que en otro mundo me tiene de la mano
que me está construyendo y que en un huracán me liberará
me dirá "No te preocupes, en el otro mundo nos conoceremos, 

pero tu seras ahora quien me proteja a mi de la maldad"


En cambio tu no tienes nada, y lo que podrias tener, 
se puede volar y después de un tiempo el que puedas recuperar, 
al otro lado del mar estará
ningun bote salvavidas, ninguna madera encendida estará ahí
para rescatar eso que dejaste a la mar.