Tema más que “Choteado”

 

Bueno este tema está muy por demás hablado/criticado/trolleado/flammeado

Pero no quise perder la oportunidad que (En mi rato de sueño ausente) puedo aprovechar para retomar mi preciado blog para escribir:

Estaba leyendo el Blog de Mistah Nobody el cual, todos sus escritos me han encantado ya que tiene una manera muy objetiva de ver las cosas (Aunque claro, a este tipo le ENCANTAN, le FASCINAN los dramas de Viejas verduleras… ¡Qué haríamos sin el AmarraNavajas de Mistah!

El cual escribió algo masomenos así  (Lo que se encuentra en letras ROSAS es mi opinión en cuanto a lo que él escribió):

Observación I.- Actitud de hombres y mujeres en Gekko y Omega

Dejaré atras mi actitud pseudoacadémica y hare esta observación, que la verdad, esta bien pinche.

El otro día, durante la transmisión de proyecto calabaza, me puse a pensar en la forma de liderazgo que hay en los dos grupos. Y me saltaron unos similes curiosos. Nestor y Foulkner, los dos “líderes”, son de una actitud pasiva. Foulkner hace un mal trabajo como líder, decirlo es una obviedad, y Nestor me agrada como dirige, pero los dos son pasivos. ¿Qué puedo decir en defensa del joven Foulk? En sí muchos no los ven (Ahora) Como líderes, ya sea por X o U razón Y luego, hay un “sublider” que es la persona que se mueve más y a la que la mayoría ven como líderes. En Omeganime fue Luna-Sama, y en Gekkotaku es Senjo. Y aunque Senjo tiene un “equipo” con Jdash, la similitud queda y es evidente. Las dos son más “agresivas” y “activas”, son las que dicen hagamos esto, aquello, x y y. De cierta manera es cierto, la diferencia es que en uno lo han estado viendo como una dictadura, (No me pregunten el porqué, solo digo lo que escucho,en base a comentarios, nada de lo que comente acerca de Gekko debe tomarseme tan a pecho puesto que yo estoy más enfocada a OmegAnime que a saber cosas de los Gekkos) y en otro lo ven como algo “Light” nada que se le tome tan enserio siempre y cuando sea para “Cotorreo”. Un año de ausencia, de gente hablando cosas de mí (Yo solo quería ser la AKB48 de Vallarta xD osease una Idol xD) sin yo estar realmente enterada de que yo quería (?) adueñarme del mundo, me vinieron a fregar. XD

Gekko sigue mas o menos igual, Omeganime fue invadido, al menos la última vez que lo ví, por la yugibanda. Chance porque Gekko es más nuevo, chance y porque Gekko no se junta mucho con la yugibanda masiva, chance y porque aprendio de los errores. Ahorita no quiero indagar. Déjeme le corrijo: Los niños Yugi fueron los que iniciaron básicamente OmegAnime, y gracias a ellos OA sigue de una u otra manera.

Hasta ahí llegaba mi pensamiento. Pero después, me llego otro pensamiento. Primero, me puse a rememorar el párrafo segundo de esta observación. Mientras lo hacía, las palabras activo y pasivo causaron en mí un pensamiento tangencial que viene integrado con esot términos. Me puse a pensar en shipping. Estúpido, sí, pero me divierte. Y luego me di cuenta de otra cosa.

Las hermanas Mysterio, Senjo, Luna-Sama y Leena. ¿Que tienen en común? Son las que realizan. Se podría decir que todas entran en el término de activo que di cuando compare líderes, a mayor y menos medida.Olvidaste a la Bunny, en sí ella es la fuerte y yo la no tan fuerte xD Y luego me puse a pensar que la mayoría tiene una personalídad fuerte, entre comillas. Ya en personalidad fuerte, pense en meter a Reiko, pero la verdad ni la he tratado lo suficiente, así que pues no la incluyo. ¿Personalidades masculinas que puedan ser consideradas verdaderamente activas? Ninguna. ¿Dash, Terry, Daggoth, Nestor? ¿Y a cual de ellos me puedo imaginar argumentando y discutiendo cándidamente? Nestor es demasiado Hakuna Matata No lo supieras tú. Daggoth no me lo imagino.Lo creas o no, sí ataca :S ¿Los primeros dos? ¿Dash? Terry es más Seme… a Dash lo consideraría Ukesín. =)

 

Pues solo quise postear esto que me pareció tan curioso, fue lo que encontré en el blog de Mistah, siempre con su peculiaridad al escribir.

Por unas o por otras, te invito a que visites

La página de OmegAnime

Y cheques el blog, nos ayudaría muchísimo sus comentarios sobre el blog.

También chécate la BIENVENIDA al foro y a la comunidad.

Esperando tener el día de hoy algo qué postear, si, no he posteado nada, es que no tengo cámara, y la cámara me ayuda…

Hmmmh. ahora que lo pienso, tengo MONTONES de fotos ahí guardadas, tal vez explicando un poco de ellas me nazca algo para comentar.

LU

0 Response to "Tema más que “Choteado”"