Chica Facebook - Las Comparaciones

No es que compare a nadie, soy muy objetiva, y sé reconocer algo cuando lo tengo enfrente.

Mi punto no es comparar, mi punto es mostrar las diferencias entre Chicas que ya saben y que ya han trabajado de modelos, a chicas (como yo) que no sabemos ni usar tacones.

Empecemos por mostrar fotos de las demás competidoras


La chica que aquí muestro arriba se llama Cynthia Villa Fuerte, Edad: 18 recién cumplidos (Ya toca el timbreee!! xD) Anteriormente modelo de fotografía, edecan y ahorita en un Reality Show de Passarela Algo así como America's Next Top Model, versión Vallarta =)




Liza Newton. Edad: 16 añitos, estudia a una hora de vallarta y siempre va a compañada de su mamá. Experiencia en modelaje: 0 (Eso tengo entendido) 


Erica Escalante: Edad 20 recien cumpliditos, trabaja en una agencia de modelos y edecanes y aparte es cultora de belleza (A lo que tengo entendido)
Experiencia: 40%



Karina Alvarado 19 añitos en una relación, de su experiencia no se nada



De ella no tengo mucha info, solo que anteriormente ya ha estado en competencias de belleza, y algo asi de reina de las fiestas patrias =)


Karle Gil Arechiga Edad 18, una chica con experiencia en cuanto a modelaje (Es modelo, ya con experiencia, asi que ya tiene colmillo en esto)

Denisse.  Edad, no sé , y experiencia, también, actualmente es modelo de Passarela, =D eso es lo único que sé.

En cuanto a mi... yo segun tenía expresión de "Altiva" (Segun me pidieron que tuviera) y salgo leveson leveson. miren esto


Y acá su servilleta sin experiencia y sin saber nada de nada ¿Osea? =( Toy jodida


De las demás no tengo fotos pero sí, la competencia no es que esté "Reñida" de las 13, como 5 ya son modelos... y ya saben qué onda y acá otras que no sabemos, pues nomás a ver qué sale =D.

Eso sí... al parecer será la que tenga más votos en su Facebook ¿Qué? Osea todas a Spamear =)....

Excepto yo =D.

Si quieren votar por mi, por que les guste mi foto, no por que les llené la bandeja de SPAM... =)

Espero voten por mí... en mi facebook  =D

Besos y abrazos

1 Response to "Chica Facebook - Las Comparaciones"

  1. xD.. para eso estamos otros para espamear por ti xDD.. :P..