Keske regresando

Sí, disque regresando, apenas me soltaron para “descansar”; estos días no he podido entrar ni al Facebook, así que aproveché para cargar los correos e irme de vuelta a mi habitación a dormir.



Dirán que soy maldosa; hoy me dieron la llave de mi nuevo cuarto para cambiarme yo y Marie (la Novia de Foxy) peeeeero… no lo sabe, y no me cambiaré esta noche ¿O apoco creen que los voy a dejar solitos? Jaaaaaajaja.. si supieran lo que pasó anoche se reirían muchísimo… Alguna travesura tenía que hacer nee?



Me llevo bien con ella, pero en sí pues la verdad Foxy tiene que darse cuenta que la regó, y que la está regando bien bonito.



Ella es como yo, no nos hemos hecho amigas por que la verdad no quiero encariñarme yo con ella y después salir perdiendo por que pues (quiera o no) se enterará algún día que su novio me hizo su novia un mes antes de que ella llegara.



Foxy la trata muy mal, y la ha hecho llorar mucho (me ha tocado ser su pañito de lagrimas ¿Creerán? Pero en sí ella es débil y dejada, se esfuerza, eso sí no lo voy a negar, pero aún así la sigo viendo débil.



Como sea, cambiando a otros temas… más agradables claro está. Ahorita todo ha estado tranquilo, y me agrada estar aquí.



Los extraño mucho, créanme, sí leo los mails, simplemente escríbanlos (ahora sí, prometo cada 3er día revisar los mails para leer sus cartas (digo, si me escriben claro xD) y no dejarlos abandonados tanto) Este ritmo de trabajo es pesado. Bueno, en sí esto no es un trabajo, es un estilo de vida pagado xD, Sí me gusta, me encanta estar en los shows, en el día convivir con la gente, pero a veces pues me parece difícil e increíble estar tan desconectada de todo, es como si fuera otra persona.



De lo mucho que extraño es:



A mi amado MASTER: Master, me he portado bien, y te extraño mucho, de verdad todo el tiempo pienso en ti y estas en todo; en mis actos y en mi trabajo todo el tiempo pienso en ti.



A Saya: Saya! No sé qué hago sin ti: Estos días han sido buenos, pasables, pero extraño hablarte por teléfono, extraño verte conectada pero sobretodo extraño tus faltas de ortografía y tus emoticonos en toda la conversación :).



A Eria: Eria!!! Ya llega pronto porfa!



A Mamut: ¿Como no extrañar a mi mejor amigo? Todo el tiempo me acuerdo de él también. Mamut!! Te extraño!



A Mis hermanos: Saben que son lo que más me importa y mi motivo para salir adelante y echarle ganas a esto. :)



A OmegAnime: Omeganime, los extraño montones!! T____T No sé qué hago sin ustedes, de verdad… es difícil creer que estoy sin ustedes.



Sería bueno que me vinieran a visitar al hotel, ¿No saben cual es? Es Palladium en Riviera NAYARIT, es un hotel 5 estrellas todo incluido. Aunque sea vengan a visitarme a ver uno de mis shows o qué sé yo, pero vengan un ratito! mándenme mails, enserio a veces me siento bien solita, puesto que aquí no hago nada en sí T___T.



Bueno, luego les dejo fotos de acá del trabajo (las otras están en la compu de Scott, pero son las que he podido tomarme :). Por ahora eso es todo, buenas lunas! y nos vemos el lunes de mi descanso :)

0 Response to "Keske regresando"