El arte de la moneda

 

¿Quien eres?
¿Quién soy?
No lo sé, pero se siente bien.
Lates fuerte y muy dentro de mi corazón.
¿Qué es esto?
No lo sé, pero te he idealizado 
Me arde el pecho
Se llama pasión
No eres aquella niña que conocí
¿Crees realmente conocerme?
Quiero saber más de ti
¿Con qué propósito?
No lo sé, curiosidad
¿Champagne?
Café
¿Dos?
Simple
Este bosque es hermoso
¿Cuando me dirás la verdad?
Odio tu costumbre de escapar
Tu forma de amar es muy a destiempo
La noche es muy misteriosa
Y eso te dañará
Me encanta la sensualidad que desborda 
No entiendo esa pasión inmensa
Pudiste haber tomado más de mi
¿Fuiste capaz de olvidarme?
Te agradezco lo que representaste para mi
No es lo que tu piensas
Exacto, pero me encanta volar
Ahora solo eres mero experimento
Ya termino tu tiempo
¿Pero seguiremos juntos?
Cuestión de interés
Como…
Como siempre ¿Acaso algo más?
No quería lastimarte
El orgullo mata
El instinto llama
Pudiste haber sido feliz a mi lado
No de esa manera
No más.
¿Qué falta?
Falta que sepas que pudieron haber sido 1001 noches, pudimos haber jugado a estar frente una fogata debajo de una casa de sabanas, aventurarnos juntos en soledades o aventurarnos en noches locas. Aún así, deseo que sigas tus sueños, yo sí sé quien eres y donde te escondes, por más que huyas sé quien eres. Sé feliz, yo solo soy un tercero observando, sé qué serás feliz, por que me encargaré como amiga de quitarte lo malo de encima, o hasta donde lo permitas.
Deseo también que seas feliz.
Salud.

0 Response to "El arte de la moneda"