Vota por el Dr. Mono. Tu mejor elección :)

 

Este chavo realmente no hizo esto por molestar, o por que quisiera convencer a la “Populacha” simplemente lo hizo por diversión

El punto es que, estas imagenes, y este candidato son los mejores que he encontrado en la internet.

votapordrmono-alta
¡Bueno, Bueno! Tienes mi voto asegurado, para que no me golpees, o dolerá xD

 

coraje-alta

Opino lo mismo :)

 

Lo peor de todo es que fue publicado en noticieros.

Click Aquí para ver el reportaje de “La Opción”
Click Aquí para ver el reportaje de Global Voices Online

Okay para finalizar este post, algo que me dió mucha curiosidad, tal vez muchos de ustedes ciudadanos han hecho lo que él, tiene razón en muchas cosas, por ejemplo, mi hermano Scott y yo platicamos y estamos deacuerdo que anular el voto NO SIRVE DE NADA, al contrario, les están dando más cuerda a los candidatos a que se alcen el cuello, por que por los pocos que sí voten y voten por ellos, el voto nulo no sirvió de nada.

 

Click Aquí para ver una galería de votos anulados

bueno yo me despido :)

Me voy de viaje, les traeré reportajes, noticias y mucha diversión.

Jya-Ne! :D

1 Response to "Vota por el Dr. Mono. Tu mejor elección :)"

  1. Jack Dean says:

    Dr Mono!
    Rayos por que no cheque bien la boleta de eleccion antes de anularla con la palabra "Fraude! .... vote x CB" xD