El E3 y las maravillas de ser Gamer

 

E3

 

E3 o E³ es la Exposición de Entretenimiento Electrónico en inglés Electronic Entertainment Expo. En la industria de los Videojuegos es la convención más importante, ya que es donde las empresas de videojuegos le muestran a la prensa avances y/o novedades en sus productos.

Bueno yo que sé! en realidad quien sabe es mi hermano. de ahí me piratié la info xD. pero el chiste de esto es que me gustó el proyecto que Microsoft planeado, apróximadamente esto está llegando a principios del 2010, para muestra chequense el videito:

 

 

 

Wow! tu eres el control! ¿Cómo funciona esto? Bueno, empecemos diciendo que NO es una Cámara, viene incluida, pero la cámara no es la que trabaja: Tiene un sensor de reconocimiento de movimiento y otro de voz ¿Así o más genial?

En sí el video habla por sí mismo. Wow!!…

 

Let’s Do it!

firmablog copia

2 Response to "El E3 y las maravillas de ser Gamer"

  1. Diego says:

    hola me paso a tu blog...esta muy bueno sigue asi
    adios

    Hubieras Puesto el Trailer de Halo 3: ODST!!!! T_T

    http://world-japan-and-halo.blogspot.com/2009/06/halo-3-odst-trailer.html