Playa-Da [3 de Mayo]

 

Tenía flojera de escribir el reporte, pero tomé fotos, y todos me insisten, así que pues, emplearé mi tiempo en ello XD

Okay ahí les va :D:

  

Aquí esperando el chamion :D

Imagen005

Kagome-Chan… XD

Imagen006

Ay!! Qué raro eh!! Luna con su Modo Vanity On XD

Imagen007

Matz y yo antes de subir al camión

Imagen008

Acá Yo y Foulkner ya en el camión

Imagen009

Foulk y yo toma dos [Pinche Foulk Voltea!!]

Imagen010

Foulk con sus cachetes de trasero xD

Imagen011

Matz!!

Imagen012

Hikayuri [El Game Master de Rol]

Imagen013

Bajando las escaleras para llegar a la playa XD

Imagen014 

Tomándole foto a los que bajaban de las escaleras :D

Imagen015

La playa… ¡¡Llegamos!!

Imagen016

Mein Gott!!  Foulk intentando verse sexy con mi pareo. xD

Imagen017

Toma 2 de Sexy Foulk

Imagen018 

En primer plano, la mano de mi primo de la comunidad Richard xD

Imagen019

Ahora sí, los chavos en la sombrita XD

Imagen020

Preparandose para jugar tochito xDD

Imagen021

En primer plano, camisa azul, mi Otôsa: Sama, camisa gris: Teran, camiseta: Kronos, Camisa Verde: Führer.

Imagen022 

Acá con Richard :D

Imagen023

Y acá con Shot B xDD

Imagen024 

Let’s Play the Game!!

Imagen026 

Esa es la espalda de Gafgarión

Imagen027

La pelota no sabe nadar eh!!

Imagen028

Bolita al que se cayó!!

Imagen029

Ay lo malo y el colmo fue que había gente que se trajo la casa a la playa ¡Qué carambas! xD

Imagen033

Qué había ahí???

Imagen030

Nadamás y nada menos que uno de los gemelos enterrado!!!

Imagen031

Acá Kronos con el gemelo xDD

Imagen032

Este panorama me gustó XD Lástima de la cámara que me cargo.

Imagen034

El salvavidas bien morenito xDDDDDD

Imagen035 

Yo quería camarones!!!  [Lo botana fue el señor que saludó a la cámara xD]

Imagen036

Playitaaa!

Imagen037    

Jugado Twister!! No podía faltar!!

Imagen108

Foto Grupal toma 1

Imagen122

Qué bonita mamá soy xDDImagen123

Llegamos a mi casa a descansar, y mientras instalaban el X-Box, me estaba aburriendo así que me dormí.. esta es la venganza de Foulkner!!

Imagen129

Okay instalado el X.box, como toda buena gamer, jugando Monsoon XD

 Imagen133

La batalla de L contra Foulk XD

Imagen136

Mi tapabocas!!! (Tengo otro con otro diseño XD)

Imagen145     

 

y así pasamos hasta que se quedaron pocos, de hecho los que jugamos ROL, y se fueron XD… pero estuvo genial Rolear xD

La foto  de foulk con su tapabocas de besito!!

Imagen042 Imagen043

 

Y los dormilones baketones que le subieron el volumen a la tele de mi casa!!!

Pero van a ver ¡¡Los cargará la Migra!!

 

Imagen044 Imagen045

 

Hay más fotos, pueden verlas Dando Click Aquí

 

Se despide de ustedes,

Imagen003

 

Su Moon Preciosa XD

0 Response to "Playa-Da [3 de Mayo]"