Mis ratos de furia: ¿Por qué existe la gente enferma?

 

Bueno, muchos acá saben que en la comunidad Friki/otaku de Vallarta; OmegAnime, tengo un me~dio… así me~dio cargo de Líder. [No lo hago por alarde aclarando]

En el foro www.omeganime.com Soy moderadora del foro, hace dos o tres semanas se le ocurrió a un estúpido poner en el foro un tema que se llamaba “Seamos honestos” en el cual pretendía alterar el poco orden que hay en la comunidad.

El tema pudo haber sido interesante, un confieso qué cualquiera, de no ser por que se le ocurrió empezar al muy idiota con un

 

“Abro este tema para que seamos honestos [blabla..] y que no me limiten, por que tenemos derecho a expresarnos, libertad de expresión… “ Y quiero empezar diciendo que La Kelly está re buena, tiene unas piernotas apachurrables… blablabla

 

Típico ¡¡Todo un buen albañil!! Muchos en ese Thread lo quisieron linchar (Incluyendome) a lo que Foulk nuestro amigo y Site Admin, eliminó su post sin explicación.

Okay, hasta ahí… todo está bajo control gracias a~ Foulkner!

Bueno el muy descarado se atrevió a regresar al foro, con un nick diferente, y con un Thread llamado “WTF?” en el cual el muy idiota expone:

“ he escuchado ya dos veces que algunos miembros del foro mencionan a un tal arechigamar o algo asi y despues de que cierta persona me explico la situacion...no creen que exageraron un poco? quiza fue algo tosco al referirse de esa manera a kelly (no la conozco, pero he escuchado de ella) y entiendo que su novio se haya enojado, pero no me parece una situacion tan grave como muchos de ustedes la hacen ver, creo que simplemente lo hiso con animos de molestar un poco pero sin la intencion de insultar a nadie, y tomo este tema porque me preocupa que ustedes se jacten de ser una comunidad flexible y de mente abierta cuando esto realmente me pone a dudar de si es cierto o no “

Después de varios comentarios, el que me llamó la atención por que a mi parecer es ambigüo es el del usuario CROWDSN:

“ para mi fue uno de los mejores temas k hubo en el foro
aca las razones:
*Fue Divertidisimo me hizo reir XD!!!
*Omeganime demostró k tiene un respeto hacia sus usuarios y los defendió
*Omeganime demostró k es una comunidad Unida
*El tipo del Tema me cayo bn nose por k XD
*Los Mods, aunke actuaron algo tarde, pero demostraron poder como siempre XD.


oo y bienvenido bro XD, seas o no seas el tipo, pasala chido por aca.”

¡¡Madre mía!! El mejor tema que hubo… ¡Bravo! entonces los temas de Noticias frikis, Live Action de películas, Los foros de anime no tienen temas buenos? Excelente, me pondré a trabajar en ello.

Después de uno que otro comment poniendo al descubierto la identidad del fulano (Por que aunque lo quiera esconder… El 90% de las circunstancias dice que es él)

Entré yo en Acción:

Veamos:
1.- Foulk es el Site Admin, yo soy Mode/Staff. Pero yo no lo borré, por que no lo vi del todo Así que podemos decir que. Foulk lo borró. Y con justa razón

2.- ¿Exageramos? Un poco, lo suficiente como para defender a una chica de un acosador pervertido quien pudo haber dado su punto de vista de la manera más sutil. Yo también puedo pensar que Kelly "Está buena"

Spoiler:

Amiga te amo!! no me lo tomes a mal deja le explico a este qué onda

pero en lugar de decirlo así pude haber dicho "Kelly es muy bonita y tiene bonito cuerpo". Aunque lo hubiera escrito de la segunda manera sigue siendo Acoso.

3.- Dices que nos Jactamos de ser una comunidad flexible y de mente abierta.
Define qué es para ti una comunidad "Flexible y de Mente Abierta".
Si para ti, una comunidad libre, es llegar a decirle a alguien "Weee no mames tu vieja está re buena" o de llegar a decirle a alguien "We no mames que pinche joto eres" eso, agregando que no se hubo un establecido un contacto o amistad directa, es un insulto y una falta de respeto.

En el foro de OmegAnime hay una regla no sé si la haz leído:

NO insultos, ofensas y peleas con otros usuarios
Si tienen algo que discutir (o pelear) pueden hacerlo por mp, mensajero automático o mail, pero nada de peleas en el foro
.


Creo que está clara y comprensible.
Además de que somos una comunidad "Libre" No "Libertína" y tenemos reglas de convivencia... ¿Alguna vez las haz escuchado? ¿No? Espero que Foulk (O yo en su momento) las posteemos, las que recuerdo son:

- No Alcohol
- No drogas ni estupefacientes
- Sección de Hentai, Yaoi, Yuri y Ecchi bajo la responsabilidad de los adultos.

Entre otras.
Creo que fui clara... Si no lo fui trataré de ser lo más lenta para que me entiendas.

Post Data: Jamás he leído tu presentación. ¿De verdad no eres "Arechigamaru"?

Después de eso… el comentario del novio de la chica:

Pfft, Gracias Luna, me ganaste las palabras.

Dude, "lol" no puedes ser menos obvio y disimular mas?

Si en verdad no eres arechigamaru de todas maneras eres igual de bajo que el como para pensar que lo que hizo no merece castigo.

Pero osea wtf... justo como Arechigamaru que solo llego a poner esos post de Kelly y solo posteo en ese tema, tu solo llegaste para hacer este tema y solo posteas aqui, tampoco usas ni avatar ni firma, porque solo quisiste primero molestar, y ahora defenderte, tienes una basura de username porque solo te registraste para defenderte.

Y uuuuy que casualidad que solo tu lo/te defiendas.

Y sobre lo que dices que Omeganime se -jacta- de ser una comunidad flexible y de mente abierta.

Ok, soy el unico que se pregunta...
Donde demonios leiste eso?

Cuando Omeganime ha dicho "Hablense como albañiles y ofendanse unos a otros no hay pedo, hablen de las chicas de manera vulgar y molestense entre todos, sean anarquicos, nos vale."?

Yo nunca vi ningun escrito asi, y al ser aprte del Staff de Omeganime conozco las reglas y se que eso no esta permitido, nunca permitimos casos como ese, que no leiste las reglas? ahi esta perfectamente redactado que NO se debe de hacer eso.

Y justo como con Arechigamaru que esperabas que todos fueran "honestos" y te siguieran la corriente en tus vulgaridades con Kelly y recibiste lo contrario, lo mismo tuviste aqui.

Que esperabas? que todos compadecieran al pobre e inocente Arechigamaru, olvidaran sus idioteces y lo recibieran de brazos abiertos?
Pues no.

Haznos un favor a la comunidad y dejate de tus jueguitos.

Y luego el comentario de la chica “No me sentí ofendida”
Sin comentarios.
por último y no menos controversial… Mi post! final que casi casi cierra el tema:

 

Ash Kelly amada mía ¡Qué dulce y linda eres!
Aunque Tú no te hubieses sentido ofendida... la verdad es que, perdóname amada mía ¡¡No manches!!.

Como sea, entiendo tu punto, pero es que es sencillo, tal vez tu no te sentiste así pero ¿Y si fuera otra chica la que sí se hubiera sentido ofendida y que nadie la protegiera? Las cosas cambian, hay que estar en los dos lados.



Solo la gente
estup..enda sin oficio ni beneficio hace ese tipo de cosas. un Cobarde quien se esconde detrás de una computadora sin tener el valor de mostrarse de frente. ¡¡Eso me parece patético!!

Yoru:
El punto es que en ningún lugar pueden hablar de una señorita de tal manera, aunque hubiese sido de la segunda manera en la que lo plantee... te pondré un ejemplo cercano: Hikayuri ¿Recuerdas un thread de "Si tienes el valor admitelo"? En ese hasta tartamudeo, pero siempre estableció "Con todo el respeto que me mereces". Recuerda, si es lenguaje escrito debes de ser lo más claro posible para que el receptor no lo mal interprete.

Haruhi:


Para salvar la comunidad y mantenerla igual de unida debemos proteger a los menores de edad y a cualquiera que reciba daños. Quieras o no, piensen que es exageración o no eso daño a una chica, y eso no se tolera.



Y en lo personal, ya dejando de lado mi cargo como líder.

Spoiler:

En tu re-pn... vida te vuelvas a meter con alguno de los de omeganime por que te las verás conmigo... la neta quise ser paciente pero ya me HARTASTE!!!!! Te diría la sarta de tonterías que mereces que te diga, pero no vales la pena, la próxima vez simplemente me limitaré a sacarte los ojos.
Lee bien :

NI CON MIS HIJOS NI CON MIS AMIGOS NADIE SE METE POR QUE SE LAS VERÁN CONMIGO...
¿Alguien quería verme enojada?

 

Bueno, fui muy sutil en el foro,. pero aquí en MI blog puedo hacer lo que quiera:

Mira DESGRACIADO HIJO DE TU RE-CONCHA MADRE.

A alburear/insultar/ofender/acosar a tu pnche abuela… debes de ser un MARICON de mierda quien nomás está buscando a ver qué carambas pica.

Sabes algo… pobre de ti si te llego a ubicar quién eres, donde estas y qué haces por que no me tentaré el corazón para gritarte hasta de lo que te morirás, escupirte, vomitarte pisotearte de verdad.. me hiciste enojar.

Como sea… tengo cosas que hacer.

 

Moon Preciosa

0 Response to "Mis ratos de furia: ¿Por qué existe la gente enferma?"