Feliz fin de semana! Feliz fin de mes!

Estoy terminando el mes, esta vez no me aloqué con tanto post, por flojera o por lo que quieran, pero espero el próximo mes postear más. Por ahora les comentaré que este mes estuvo lleno de tantas emociones, tantas cosas buenas y malas que han hecho que mis ganas de seguir viva crezcan más.

Postee muchas noticias, me retrasé en el anime XD… me llegó la creatividad con mi hermoso MiniMoni y viajé de mochilazo… Este mes fue genial.

Por ahora les dejo con otro post chilaquil…

OmegAnime


OmegAnime está trabajando en proyectos muy chidos y muy geniales por ejemplo:

Concurso de Karaoke:

En este estamos participando Hikayuri, VTxEdgar, Foulk, y yo

Video de VTxEdgar:

Video de Hikayuri:

Video de Foulk:

Y por ultimo el mío:

Había un chico que dijo que participaría… pero no he visto señales de vida de él… ni nada ojalá hoy sábado lo postee.

Con Comics GDL 2009

La Con Comics estuvo genial, yo pude haber llevado dos cosplays, pero por falta de tiempo y dinero nomás un cosplay… y fue el de “L”… ustedes leyeron la reseña anterior… en el thread Con Comics Guadalajara parte 1 y parte 2. Aquí ahora les posteo videos que encontré por la web:


Nuestro representante de Puerto Vallarta… ¡¡El increíble Irving!! con su Cosplay de Hidan de Naruto Shipudden

cuando vi a esta chica me acordé del video de los de la TNT del D.F.

Solo faltaba el “uh que ricooooo, cuanta grasaaa” xD

Y para graciosidades… yo quien sin querer levanté de más mi blusa… según yo quería levantar raiting de omegAnime, y nomás no los ví cerca :S

Y las ganadoras del primer lugar…

Shinku and Suigintou de Rozen Maiden:

Y pueden ver los demás videos en el canal de youtube de paty cosplay (espero y ella también me promocione)

Y este mi humilde aporte:

Foto Novela OmegAnime

Entre los tantos proyectos que maneja OmegAnime esta de la “Foto Novela” . les dejo el trailer de… “Las Luna-Das”

Y por ultimo… Lo bizarro!!!

Okay… entren a esta pagina

http://www.yooouuutuuube.com/

Escojan un video del youtube, y ponganlo donde dice Enter a youtube video

después denle click en Do this
y les saldrá algo como esto:

http://www.yooouuutuuube.com/v/?rows=24&cols=18&id=t5XN-yiAj0Y&startZoom=1

Bueno espero que este último post del mes les haya gustado…

Esperando postear más este Lunes.

Se despide de ustedes. Su

Luna Pink Moon.

0 Response to "Feliz fin de semana! Feliz fin de mes!"