Y de lo bueno… Algo tenía que venirla a regar.

 

La verdad en mi humilde opinión, por que la neta mi opinión no vale nada, tengo que decir. ¡¡Viva México!!; Viva la impunidad, la injusticia, viva la sarta de porquerías y de gente que empaña a los pocos que podemos o que queremos hacer de México algo mejor.

Cierto día me dijeron que estaba loca por tratar de cambiar el mundo… No estoy tratando de hacerlo, estoy tratando de cambiar y mejorar MI MUNDO, mi mundo será loco, bizarro, me gustará el anime, lo gothico, lo rosa, lo que quieran, pero mi capacidad de razonar me hace creer que por lo menos mi mundo es sano, y que jamás me puedo permitir hacerle daño a nadie.

El mundo está lleno de injusticias: ¡Bienvenida al mundo real Luna-Sama! Sí, pero eso no quita que me llene de tristeza y que vea el lugar donde vivo. ¡Qué tristeza pasar por la plaza de armas! llena de pancartas de protesta y todas ellas escritas con dolor y con odio.

Tengo también que ser equitativa, no por uno perderemos todos. Puerto Vallarta es un lugar muy bonito, no tendrá las mejores playas, pero tiene gente amable, gente que sabe ser alegre y disfrutar de su trabajo, de las noches de fiesta, de los días soleados, del malecón tan bonito. Ojalá eso no se pierda por gente tan burda y miserable.

Les dejo este video. Analicen ¿Esto es Puerto Vallarta? La verdad que no, y que ojalá recapaciten y hagan las cosas como es debido.

 

 

Cuidense mucho, y por favor: No se les pongan enfrente a un funcionario con carro del año…. puede que les pase dos cosas: Los atropelle, o se les atore el duro del susto. Creo que les irá peor con el segundo.

Y les estaré trayendo más noticias. Pero de las buenas y lindas.

LU

0 Response to "Y de lo bueno… Algo tenía que venirla a regar."