Shin Mazinger Z (2009)

OMG!! después de un buen “Coyotito” siempre es sano ver en el ordenador qué hay de nuevo y más si se trata de Anime ñ_ñ. Y ¿Qué creen? Que me encontré con que hay nuevos capítulos ¿De Mazinger Z? ¡¡Demonios!! Confieso que jamás he visto Mazinger Z, pero sé que es uno de los mejores mechas Creo ahora que tendré que chutarme el Mazinger Z que salio primero para poder criticar este… o bueno, criticaré este y me vale lo que me digan (H)

2qjaxio

Ficha Tecnica
Titulo: Shin Mazinger Shougeki! Z-Hen (2009)
Genero: Mechas, acción.
Número de Episodios: 26 (en emisión).
Idioma: Japonés con subtitulos en español incorporados.
Fansub: Solo Descargas Directas.
Tamaño: 180 MB aprox.
Formato: MKV-AVI
Hosting: RS-MG
Link por Episodio: 1
Calidad de imagen: Muy Buena Calidad.

Bueno, ahora les dejo la reseña y los links de descarga de Mazinger Z… el video lo estaré buscando, ese me lo llevo de Lonche, no lo encontré en ningún lado… pero véanlo por el lado amable. Podrán verlo en la comodidad de sus hogares con papitas y chescos :D.

Patrocinado por: Gansitos Marinela, Tacos del pastor con frijoles aparte de por donde vive Foulkner, Tortas pancho, y MTV.

Reseña:
Una adaptación libre del manga Mazinger Z. La mitología griega es llevada a los acontecimientos de Mazinger como batallas épicas entre robots extraterrestres manejados por humanos. Hades es representado como el Doctor Infierno y Zeus como el Mazinger Z, pilotado por Koji Kabuto quien vuela para defender la Tierra contra la vuelta de Hades.
Fuente: FL


TRAILER: Dando click aquí

Episodios:

Versión HD

Rapid Share, Click Aquí
MegaUpload, Click Aquí

Versión SD

Rapid Share, Click Aquí
MegaUpload, Click Aquí

Disfrutenlo!… =)

LU

1 Response to "Shin Mazinger Z (2009)"

  1. Unknown says:

    Cuando vas a subir los demas... no mms... esta de lonche este Post.. (Por que diablos digo loncheeeee >.<) bueno espero subas los demas... la verdad si me interesa bajarla completa... en fin hehehe.. por cierto soy Hikayuri hahaha Bytes... n_n