Rosas

 

Te quise escribir y quise hacerte Ver mis sentimientos. Insistí en Mostrarte mi Amistad, y Sinceramente Terminé Excluyendo la Realidad. perdoname, MI corazón No sabe mentir, rara soy al Insistir en la Manera de mostrar lo mucho que te aprecio. Ojalá entiendas mis Notas y comprendas el por qué de mi Insistencia.

TE QUIERO MUCHO

Cuenta la leyenda que en tierras de Capadocia, aunque popularmente se habla de Montblanc, había un Dragón que atacaba a diestro y siniestro al reino.
El pueblo decidió que para evitar los ataques entregarían a una persona cada día para ser devorada por el dragón y así evitar daños mayores. Cada día se hacía un sorteo y se enviaba a dicha persona a la cueva del dragón. Un día del sorteo salió el nombre de la princesa, la cual fue voluntariamente aunque muchos se ofrecieron en su lugar. Fue caminando hasta la guarida del dragón y cuando éste la iba a devorar apareció San Jorge y la rescató. San Jorge mató al Dragón clavándole la espada en el corazón y de la sangre que fluyó nació una rosa.
El día de Sant Jordi es costumbre en Cataluña que los hombres regalen una rosa a sus mujeres, y las mujeres un libro a los hombres por alusión a la leyenda popular.

 

Con cariño de tu amiga Luna-Sama.

 

rosa1rosa2rosa3rosa4rosa5rosa6     

 

Moon-Preciosa.

1 Response to "Rosas"

  1. Sayita says:

    nna t adoro!!!