Mi drama del fin de semana

 

Pfff… Ya que me quedé en el ciber hasta cerrar, he de relatarles mi chocoaventura:

Viernes por la tarde: Fui al banco a reportar mi tarjeta perdida para poder hacer con mi dinerito lo que me viniera en gana.

Tons el sábadabas le hablé por teléfono a mi súper amiga del alma Saya y estuvimos como 40 minutos al teléfono mientras yo estaba en el súper [Luego les pasó el secreto para que llamen de celular a celular sin que les cobren tan caro ñ_ñ] y ya estaba en cajas y ya estaba pagando cuando me dicen:

Luna-Sama, usted esta tan pobre que me piden que le llame al banco a ver si le prestan varo… no mames!

Y yo con cara de 31  ¿Qué? ¡¡No puede ser!!

Y llamé por teléfono a la operadora del banco. Ella muy amable me atendió pero yo estaba tan enojada que pues ella sufrió las consecuencias.

Le dije: Miraaaa!! Entiendo que tenga que volver a hacer tramites… Lo que quieras, pero yo no sé como carajos le vas a hacer ¡¡Yo necesito usar MI DINERO el domingo!!

La telefonista me dijo que pues no podía hacer nada. Al final me disculpé

Okay, no compré nada… me fui a mi casa en cabronada.

El domingo… estuvo chido el coto en el cuale, la misión “Emparedados para la juntada” tuvo éxito, gracias a que me prestaron dinero [Arigato Otosa!] y se iniciaron los clubes. ñ_ñ

Y ps como ya me tengo que ir… mañana actualizo mi chocoaventura.

 

Ah quiero hacer mención de TVI MASTER MINIMONI… que es bien lindo y me quiere mucho kaoani_baloon36 yo también lo quiero muuuucho.. Gracias por tus ánimos…

También una mención de: Saya
Saya!! Nena preciosa!! sabes que te quiero mucho de aquí al cielo muchísimas veces nunca lo olvides.

Buenas noches señoritos.

 

Lunita

0 Response to "Mi drama del fin de semana"