Las razones por las que odio a los jefes

1- Es marica/gay/jotete y se la come toda.
2- Es ogete desgraciado !!!.
3- Es chaparro y se creé la gran cosa.
4- Paga mal y negrea mucho.
5- No me dejó tener mis vacaciones.

Así es… Chicos.. no podré divertirme como lo esperaba… pero no manchen ¡¡Está solo el lugar!! ¡¡No hay gente!! ¿Qué le pasa?… pero bueno… Hoy veré la manera de hacerle ojitos de cebollita y decirle que no hay gente… que al parecer no habrá aveeeeeeer si tengo la chance de poder irme, si no, ya valí.

Cambiando el tema… ¿Sabían que no me gusta usar faldas? Mi cuerpo es tan cuadrado que no lucirían ni mis piernas ni mi cintura ni nada… T_T… pero anoche estaba viendo y unos vestidos se me ven bien… voy a empezar a comprarme fajas o algo así y veré la manera de usar falda… de vez en cuando… pero la usaré, se verían geniales mis botas con unos calentones :D.


bueno… Espero este relato les haya gustado. Los veo la próxima.

LU

0 Response to "Las razones por las que odio a los jefes"