La HP pensando en las mujeres (LOL???)

Lo leí y no lo podía creer... esta es la nota:

Esta línea de portátiles que se creó pensando sólo en el sexo femenino y por un encargo de HP-Intel a Nikita Buyanov -creativo ruso-, es una flotilla de laptops conceptualizadas.

Estas compus vienen con una interesante serie de características con las que tal vez varias chicas hemos soñado algún día.

Aún no sabemos si estos artefactos se comercializarán o no para ser parte de la vida real, de hecho no hay precios ni características técnicas, puesto que sólo se pensaron como conceptos pero por lo pronto : ¿tú cuál escogerías?

HP Eco
El modelo ideal para los ecologistas, cuenta con celda solar para ser recargada, lector de código de barras y una pulsera para tomar tu presión sanguínea, no sense, verdad?

HP Fitness
Totalmente hecha con el propósito de que mantengas tu peso ideal y estés en forma, también tiene una pulsera , pero ésta sirve como cuentapasos, a la vez tu laptop sirve como báscula, aguas si eres medio pesadita, no la vayas a desarmar .

HP Make-Up
Todo un set de maquillaje, esta portátil le queda a la medida a las chicas que llegan a maquillarse al trabajo o al a escuela, porque al oprimir el botón que sobresale por tamaño justo en la parte superior del teclado y la pantalla se convierte en un espejo, cuenta con una bandeja de sombras y rubores y además con un dispositivo para imprimir tus uñas con tus diseños favoritos.

HP Chameleon
A este concepto se le adaptó una cubierta tipo animal print. Esta lap tiene tres cámaras para análisis ambiental.

HP Mama
La ideal para la mamá moderna que además de trabajar tiene que echar un vistazo a sus hijos, cuenta con monitor 3D y dos cámaras Bluetooth con amplificador de videotracking y un brazalete de señales ópticas.

HP Perfume
Con este modelo podrás refrescar el ambiente con diferentes fragancias ys predefinidas o las podrás mezclar para hacer tus fragancias favoritas.

HP Nobag
Diseñada para personas a las que no les gusta el engorro de cargar con grandes paquetes, es súper delgada y ligera, cuenta con tecnología OLED y es sensible al tacto en color azul profundo y hecha de vidrio.

Yo quiero una Perfume, rosa o de preferencia una No-Bag rosa ¿Y a ti? ¿Cual te gusta más?

LU

0 Response to "La HP pensando en las mujeres (LOL???)"