De regreso en Vallarta!


Ash… me la paso con cada loquera… en estos momentos debería estar posteando las actualizaciones de los anime… pero como que entré en modo hueva on…

He de decir que esta última experiencia en Guadalajara fue gratificantemente divertida… (aunque siendo sincera.. no recuerdo qué pasó cuando andaba medio peda…) ¡¡Sí señores!! Mi mejor amigo me puso ebria… xD…

Bueno he de relatar mi Fin de semana: xD

Día Viernes: 7:45 Los Sujetos de Análisis Leidag y Foulkner Eroseijin visitan a su amada Luna-Sama y le llevan de comer Tacos… he aquí las imágenes:

 

Ah que ricos taquitos!

 Imagen000

Ya pues… Dame!!

 Imagen001

Qué me deeees!

 Imagen002

Heeey!! falto yo!

 Imagen003

Bueno, pues como vieron se acabaron los taquitos y me dejaron con ganas. T_T

 Imagen004

 

Viernes: 8:30pm Luna-Sama se dirije a la central camionera… llegando allá a las 9… para encontrarse con que… ¡¡NO HABIA CAMIONES!! hasta las 10:45!! Damn it! así que fui a comprar bubulubus… lo única foto que pude tomar, fue la de la plaza, si gastaba la pila del celular… no podría escuchar música mientras llegaba a Guadalajara.

Imagen005

Esas ramas me encantan!.

 

Sábado: 3am Arribando a Guadalajara. El frío insoportable así que busqué el refugio más cercano… El Oxxo. Recargué crédito y le hablé a mi amigo para que pasara por mi… pero como nunca tengo el afán de molestar. (Y además sabía que estaba crudo) tomé un taxi… que me la ensartó en $100 pesos el mondrigo!!!

Después de ello… A dormir, ñ_ñ

 

Sábado 10:00 am: El saludito y toda la cosa con mi amigo! ñ_ñ y mientras preparándome para la salida jejeje Pero no sabíamos a donde ir… así que le hablamos al sujeto de prueba Herman. Al parecer todavía no estaba autorizado para que le quitaran la camisa de fuerza, así que inventamos… ¿Qué inventamos? No recuerdo, algo para que lo liberaran, mientras esperabamos respuesta positiva, fuimos a desayunar tortas cubanas… xD raras pero al final comida ! ñ_ñ…

2:30pm Al parecer pudimos liberar a Herman… y me llevaron a Galerías, al parecer yo les era rara a toooodos los de allá… pero para eso tenía a Herman, quien como toooodo buen protector impidió que la demás gente viera lo que había debajo de mi falda ñ_ñ…

5:30pm Después… ya había pasado demasiado, la hora de mi siesta estaba matándome y mientras llevamos a Herman a su casa yo me dormí bajo el calor del carro de Mamut…
[Ojo… no había dormido nada bien desde el miercoles, estaba cansada así que pues esta vez anduve medio pesadona u_u…]

Y después de eso… ¡¡Karaoke!! sí! Fue genial! Yo cante como paquita la del barrio xD…

Y pues lo último que recuerdo es eso… y ya. ¡A dormir!

Después… A desayunar rico consomé, antes de irme a Vallarta…

ODIO LAS DESPEDIDAS, Y MAS ODIÉ EL DESPEDIRME DE MAMUT! PERO AAAAAASH!! bueno.. lo veré pronto pronto!

Y llegando a la juntada OmegAnime

Fue el recibimiento más caluroso y lindo qué he podido tener:

TODA LA COMUNIDAD ME ABRAZO Y ME RECIBIÓ CON MUCHO CARIÑO!!

Estuvo aburridón, pero me pude vestir de Akatsuki!! ñ_ñ


Fotos pendientes. :)

Y bueno, creo que por ahora es todo Los quiero muuuucho! Gracias por el recibimiento, tanto en GDL como en Vallarta, y esta próxima juntada será mucho mejor, y jugaremos y nos divertiremos gritaré y comeremos comida ñ_ñ.

Se despide…

Su Moon Preciosa! 67

LU

1 Response to "De regreso en Vallarta!"

  1. MMT says:

    (8) Tragos de amargo licor! (8)

    Jajajajaja!

    Casi lloro... ToT