Con Comics Vallarta 2009 [Día Sábado]

Chale... Olvidé escribir el reporte de la Con Comics de acá de Puerto Vallarta:

Sábado:

El día más activo: Staff de OmegAnime estuvo desde las 9am en la Biblioteca, montando el Stand para reclutar nuevos miembros Muajaja!!








Mientras yoooo como buena maquillista me la pase maquillando al "L" para que quedara como "L" y no como una baratija de alguien que intenta ser "L"... Sus ojeras fueron geniales y bien hechas... su palidez igual, aunque me dijeron que se veía afeminado. ¡¡Como no!! si el "L" es todo blanquito blanquito y el cosplayer ps no lo era tuve que hacerlo a la LunaStyle xD.






Yo fui con una onda sencilla... Pero todos me dijeron que fui Visual Kei XD




Vallarta Activo nos vio moviendonos y nos hizo una entrevista... Chekenla aqui:

http://www.vallartaactivo.com/tv/tv15.html


El agetreo estuvo genial, y para desestresarnos, entramos al concurso de Detarame Cosplay

¿Adivinen quien ganó?






Hola... Soy Lupi... Lupi BOND xDD




Y de ahi todos nos fuimos a pistear coca y comer papitas con chamoy a la casa de L-Yuusuke xD..
Geneal!!

Protzimamente más... de Con Comics, ahora viene el reportaje del domingo...

LU

2 Response to "Con Comics Vallarta 2009 [Día Sábado]"

  1. Anónimo says:

    Vales madres D:
    pinche cuachalota...

    Luna-Sama says:

    No sabes lo preocupada que estaba por ello ñ_ñ la próxima si me vas a comentar comenta en el Chat Box por que muuuuy dificilmente checo estos comments... si lo chequé fue de pasada... nomas por que estaba aburrida xD