Cómprenme una cámara!!

La verdad es que como fotógrafa… Soy muy buena maquillista. =)…

El caso es que… estaba descargando las imágenes que tenía en el celular, la verdad es que ps ocupo una cámara mínimo decente para que las fotos no salgan tan tristes, le hace falta vida!!.

Bueno les dejo mis fotitos xD algunas, están súper divertidas XD.

Mi Führer convenciéndome de que compre acciones Omeganime, utilizando el Stand de Dynamica… qué pobre! xD

Imagen004

Foulkner es una vaca!!!

Imagen006

Y Führer le secunda xD

Imagen008

¿Quién dijo que Foulk no es tierno? Su gorrito es la onda!!

Imagen010

Bueno, por ahora eso es todo ñ_ñ

Bueno no, está bien… Les mostraré fotos mías… pero no me critiquen no me maquille! no me suelo maquillar tanto.

Esta foto me la tomé en Plaza Caracol xD.

Imagen045

No podía dormir y me alacié el cabello…

Mis lentes son bieeen diverditos!!

Imagen013

Imagen022

Lo digo y lo seguiré diciendo… No he visto naruto, no lo veré! pero esa bandita se me ve genial!

Imagen023

Imagen035

Neko-Chaaaaaaaaaan!

Imagen040

Qué bonita me veo de Neko [Gatita]

Imagen042

Una foto Abstractamente divertida

Imagen046

Adivinen quién es.

Imagen048

¿Aún no? Chale… ni por que tengo mis famosas medias de Gloria Trevi xD

Imagen049

Y por último… con mis moñitos de vaca!!

Imagen054

Mis coliiiiitas ñ_ñ me recuerdo a Asuka Langley, pero en vez de vaca que los moños fueran rojos!.

Imagen055

Imagen063

Imagen064

Dejame ser emo!!!

Imagen057

Ojalá les haya gustado… Se despide su Moon Preciosa! 67

Imagen068

LU

0 Response to "Cómprenme una cámara!!"