Quiero ir a Londres Capitulo 4

4. to Capitulo

El reloj marcaba las 8:00 pm exactas, y Luna indico que era hora de la reunión. Hicimos todas un círculo sentadas en medio del escenario, Roderika, Ana Rosa, Saori, Shey y yo sentadas, seguidas una al lado de la otra, y en el centro del círculo estaba un hombre de, alrededor de unos 30 o poco mas, y buscando con la mirada a alguien o a algo…

-Me alegro de que la mayoría se haya presentado, como les dije, esta mañana me hablo mi primo para avisarme que nuestra villana en la obra ha llegado. Pero como no la veo, necesitare que levante la mano.

Al ver que no me atrevía a hablar, o a levantar la mano, Roderika, me empujo del asiento cayendo justo en el centro del círculo, rodeada de las y los demás miembros… que soltaron una pequeña risa al verme tirada en el suelo.

Suzette: -…Yo soy…

-Suzette, ya se me tu nombre, bien, que bueno que nos ayudes con la obra… llámame Rocco.

Suzette: (levantándose) -Rocco, mucho gusto…

Rocco: -Bien, Suzette, ¿sabías que tu eres el motivo de la reunión de hoy?

Suzette: (Mirando a Ana Rosa) -No, creo que alguien olvido informarme sobre eso.

Ana: -^^U

Rocco: -Bien, empecemos… sabes, antes de comenzar con los ensayos, debo darme una idea de cómo haces esto de la actuación aunque confió mucho en mi primo, debo ver si te falla algo o algo por el estilo, para ver si te puedo ayudar…

Suzette: -Bien…

Rocco: -Te dieron el libreto antes de venir a Londres ¿verdad?

Suzette: -Así es

Rocco: -¿Te aprendiste tus líneas?

Suzette: -Si…

Rocco lanzo una mirada a Luna, al parecer una indicación ya que después Luna habló.

Luna: -Bien, las demás, abajo del escenario.

Mientras Luna bajaba a las demás, Rocco le hablo a Ana Rosa, y nos dio indicaciones y una breve descripción de mi personaje.

Rocco: -Suzette, como ya viste en el guion, interpretarás a Renatta, la amiga de infancia de Angélica, es decir, de Ana Rosa, y tú te sientes atraída por Santiago, amor de Ana Rosa…

Suzette: -¿Quién interpretara a Santiago?

Detrás de las cortinas, salió un chico alto, de pelo rubio y ojos de color. Entro saludando con la mano a Rocco y con un beso en la mejilla a Ana Rosa, y después me dirigió una sonrisa y después me tendió la mano.

-Hola…

Suzette: -Hola…eh… ¿Santiago? XD

-Así, es Renatta, dime mejor William o Will

Suzette: -Dime Suzette…

Will: -Bien Suzette, ¿Lista?

Suzette: -Nací lista.

Rocco: -Bien, como ya está el trió, les explicare. Harán la escena en donde Angélica, encuentra a Santiago y a Renatta juntos, ¿lo vieron en el guion?

Suzette: -Yo si…

Ana: -Y yo

Will: ya me lo aprendí…

Rocco: -Eso es bueno… bien, comiencen cuando les diga desde abajo en los asientos…

Rocco bajo las escaleras y en lo que nos preparábamos llegan Saori y Shey por detrás, Pareciera que se estaban escondiendo de alguien…

Saori: -Suerte Suzette…

Suzette: gra…

Shey: (tapándole la boca)- Shhh, no queremos que Luna nos vea… y suerte a los 3

En eso Luna llega por detrás de Saori y Shey… silenciosamente para que ellas no la escucharan…

Luna: (agarrándolas de las orejas)- aquí están… les dije, que van para abajo… (Mirando a Suzette)…suerte Suzette.

Suzette: -La necesitare… (Pensando: mi cascabel me daría suerte TT.TT)…

Luna: (jalando a Saori y a Shey de las orejas) – Para abajo…

---Mientras tanto, fuera del teatro---

Los chicos de Cinema Bizarre paseaban por ahí… pero…

Kiro: -¡Vamos yu!

Yu: - No, no, y ¡NO!

Luminor: -Dejen de pelearse, par de niños.

Kiro: -Pues dile a yu que no sea un cobarde…

Yu: -Yo no me voy a meter a ese lugar…

Kiro: -Vamos, de seguro no hay nadie, ¿te da miedo?

Romeo: (burlándose de Yu) -Uuuuuu, cobarde.

Shin: -Cobarde… ¡Ja!

Yu: - : S

Strify: (desde lejos) – ¡Ey!, encontré una entrada ¿alguien quiere ver?

Kiro: (corriendo con Strify) – SI, es bueno ver que por aquí hay gente valiente…

Yu: -¡Yo no soy un cobarde!

Lo siguiente que paso, fue que yu se encontró solo en la banqueta, mientras que los demás entraban por la puerta uno detrás del otro…

Yu: -Ya que…pero tengo miedo…

Al entrar por la puerta, yu de encamino a un lado de Strify y se sorprendieron al ver que las luces estaban prendidas…

Strify: -Hay gente…

Kiro: - Oigo voces… hay gente…

Yu: -Yo también oigo voces…

Shin: -Veo gente muerta… XD

Romeo: -Payaso…

Luminor: -Que tonto…

Al estar cerca del escenario, detrás de los telones, los 6 bizarros se sorprendieron al ver el clímax de una escena de una obra…

Strify: -¡Una obra!

Shin: -¡Estoy en el teatro!

Luminor: -Ey, espera. Strify, ¿Qué esa no es la chica que te golpeo en el aeropuerto?

Strify: -(Fijándose bien) Cierto…

Yu: -¿Todavía traes su cascabel?

Strify: -Si, pero no se lo pienso regresar…

Kiro: -Ladrón…

Strify: -XD

Romeo: -Mejor cállense, déjenme oír lo que dicen…

---en la escena--- (ya estaba a medias cuando los chicos habían llegado)




Renatta: -Santiago, dime de una vez… ¿la amas?

Santiago: -Por decima vez, la amo… así es, lo siento Renatta, pero no te puedo responder…

Renatta: -Esta bien, está bien, lo entiendo…

Se acercaba la escena del beso falso, donde Renatta le roba un beso a Santiago, así, que rápidamente, Renatta lleva a cabo su jugarreta, y le roba el beso… en ese momento, llega Angélica, y los mira con los ojos llenos de lagrimas… y después sale corriendo…

Santiago: -¡Angélica!, espera por favor…

Renatta: -Aunque no me correspondas, de todos modos, no podrás estar con ella…

Santiago: (sale corriendo del escenario) -¡Eres un monstruo Renatta!

---Fin de la escena---

En los asientos, todos aplaudían ante la tensión de la escena, y Roderika se puso a brincar desde los asientos aplaudiendo y gritando, acompañada por Saori y Shey…

Con los chicos de Cinema Bizarre

Strify: - :O… eso fue

Yu: -…tan real…

Kiro: -Wooooo

Luminor: -…

Shin: (aplaudiendo) – me encanto

Romeo: -¿Cómo le hacen para llorar de repente?

En ese momento, detrás de los Bizarros se oye la voz de Luna con tono autoritario… y como yo estaba cerca de donde estaba ella, pude oír lo que decía…aunque no sabía a quienes…así que fui a ver…

Luna: -Disculpen, este lugar está reservado para los miembros y participantes de la obra… ¿les puedo ayudar en algo?

Los chicos voltearon con la intención de disculparse, pero cuando Luna vio que se trataba de Cinema Bizarre, hasta sus lentes se le resbalaron de la nariz… y se quedo callada por un momento, fingiendo esperar una respuesta…

Kiro: -Lo sentimos…

Yu: (jalando a romeo del brazo) – ya nos íbamos… (Susurrándole a romeo) –No debimos entrar, y te lo dije.

Luna: (intentando mejorar su tono de autoridad) –Bien…pues ¿saben?, ya que están aquí, ya vieron a la chica nueva y la escena y toda la cosa, ¿Por qué no se quedan?

Shin: -Siiii

Del otro lado del escenario, estaba Suzette, viendo a “La banda de sus sueños” como le dijo Roderika. Con la cara sonriente…

Suzette: -¿Cuánto tiempo llevan aquí?

Strify: - te vimos desde la mitad de la escena…

Suzette: -Que bien…

Detrás de Suzette, sale Saori corriendo disparada hacia Luminor para abrazarlo…

Saori: (abrazándolo) -¡Luminor!

Luminor: -Saori…cuanto tiempo…

Suzette: -¿Se conocen?...

Saori: -Es mi mejor amigo…desde hace años.

Luminor: -<3

Strify: -Esa no me la sabia Luminor… ¿Por qué no nos contaste?

Luminor: -.-U No lo sé…

¡Que suerte! Saori tenia como mejor amigo a Luminor de Cinema Bizarre…TT.TT

Strify: -oye…

Suzette: -¿si?

Strify: (queriendo sacar el cascabel para regresárselo) –este…

Suzette: -???

Strify: (volviendo a guardar el cascabel) – nada… Que buena actriz resultaste ser…por cierto, aun no se tu nombre…

Suzette: -Suzette. Me llamo Suzette…

Strify: -Que feo nombre…

Suzette: - -.-U!!!

Strify: -Ha! Era broma

Al parecer… yo no soy la única a la que no le salen las bromas…

Roderika: (apareciendo con Ana) – Suzette… son… son…

Suzette: -Cinema Bizarre… siii ^^, (dirigiéndose a los bizarros), -ella es mi amiga, Roderika, y mi otra amiga Ana Rosa…

Roderika: D: Jesus… (pensando) ¡ya me los presento!

Ana: -WOOOOW, una banda de música!!! :Q__________



¿Quién dijo que yo res la única que se quedaba en trance cuando conocía a una banda d música?

0 Response to "Quiero ir a Londres Capitulo 4"