AYUDA URGENTE

Escrito por Luna - Presidenta de Cinema Bizarre Mexico - Fashion Warrior

-------------------------------------------------------------------------------------------------


Bueno, chekense esto tomado del foro de Cinema Bizarre Chile

Shirina, de
Cinema Bizarre Chile escribió:
Bueno la verdad k no sabia donde poner este
tema... pero en fin
miren yo y unas amigas pues estuvimos llendo a la
disquera para que nos dejaran hacer el foro oficial de cinema aki en mexico
y justo oii domingo nos autorizaron
el blog k hicimos aun no tiene mucho
jojo pero ps trabajamos en eso
si kieren entrar y ser parte del club aqui
les dejo el correo para la peticion
solo ponen nombre, edad, telefono [cel y
de casa] y direccion
el correo es: cb.mexico@live.com

waa si les
pediria su ayuda pork necesitamos juntas a 50 personas en una semana
bueno
el link del blog es:
http://skyrs-cbmxc.blogspot.com
Bueno muchas
gracias a las k entren cuidanse chao ^^


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Bueno, yo estuve platicando con mi amigosha del alma de Adiction, platicando de esto y concluimos que:
1- No tenemos que ver como competencia este mensaje
2- Debemos ignorarle


Pero hay algo que yo por mas que intento no puedo ignorar

¿Donde quedó el trabajo de todos los integrantes de los club de fans antiguos?

Es decir, tenemos a Talia Y Roxx de CB Adiction quien tiene un super mega blog de ellos.

Tenemos a Eria de Fashion Warriors quien aporta un buen a la comunidad

A Seikasu quien jala gente

A Saya quien apoya con los Hi5, y jala gente tambien

Hasta Saori quien apoya con los Fan Arts


¿Donde queda ese trabajo de tanto tiempo? ¿Acaso no se valora? No me importa la oficialidad... me importan ustedes y sus trabajos, no me parece justo que alguien mencione lo que arriba esta como si no existiera nadie trabajando para CB en México.
Ahora bien,,, NECESITAMOS SU AYUDA... ¿Como? Simple...

Jalen más gente!! metanla al foro, al club de fans! hagamos más grande sigamos bombardeando a las televisoras, a la radio, y si es posible a universal mismo!! el punto es que se valore su trabajo!!

Por fa comenten! y ayuden porfa! no les pido mucho, solo que hagamos mas grande la comunidad

0 Response to "AYUDA URGENTE"