Alice in Videoland

Ahora toca hablar de la chica que me ha traido vuelta loca desde el 2004... me encanta el estilo de sus rolas, y hace poco sacó su último sencillo, pero me encanta más la canción "She's a Machine"



¿De quien hablo?

Alice in Videoland



Son de Suecia, muy pocos los conocen, su música es electro/punk/powerpop mas popero diría yo.
Ahorita solamente conocidos por allá pero su música está muy bien.

Está integrado por:

Toril Lindqvist - Vocal (Que la neta no sé como se prenuncia xD...)
Anders Alexander - Batería y encargado de la programación
Johan Dahlbom - Bajo
Dominique - Guitarra/Sintetizador





Sus albumes.

Bueno estos son los más relevantes, por que a cada rato sacaban demos de dos rolas y mixeadas por "x" o "y" Dj...


Mayden Voyage (2003)

Lay Me Down
Got To Go
Going Down
Red
Dance With Me
Video Girl
Panic
Addicted
Naked
Sweet Thing

Maiden Voyage Plus

Lay Me Down
Got To Go
Going Down
Red
Dance With Me
Video Girl
Panic
Addicted
Naked
Sweet Thing
Going Down (Rmx)
Player
The Bomb
The Bomb (Body Version)
Lay Me Down (Remix)


Outrageous! (2005)

Ladykiller
Cut The Crap
Emily
In Denial
Better Off
Radiosong
Falling
Bad Boy
Stuck On My Vision
Wrapped


She's a Machine! (2008)


She's A Machine
Mf
Numb
We Are Rebels
Who's That Boy
Candy
Weird Desire
Tomorrow
Open Your Eyes [Limited Edition Bonus Track]
Numb (Single Edit)[Limited Edition Bonus Track]
We Are Rebels (Single Edit) [Limited Edition Bonus Track]

A Different Perspective Bonus Disk

Candy
She's A Machine
Mf
Tomorrow
Weird Desire
Open Your Eyes
Numb
Who's That Boy


Mis recomendaciones son :

Lay Me Down
Got To Go
Going Down
Addicted
Video Girl
Stuck on my Vision
y She's a Machine

Una de las canciones de Alice in Videoland está en el reproductor de mp3 que está en el blog, de hecho el primero =D es el de Lay Me Down.

¿Qué tal? Suena bien ¿Verdad?

Visiten su página oficial. http://www.aliceinvideoland.org/aliceinvideoland

LUna-Sama

0 Response to "Alice in Videoland"